Solapas principales

Radicevic pasará finalmente por el quirófano

  • Su recuperación podría abarcar otros tres meses

Su situación ha sido una de las incógnitas del verano en Sevilla. Finalmente, según ha comunicado el club, el base serbio pasará por el quirófano para intentar remediar aquella lesión de cadera que padece desde el tramo final de la temporada 2014-15. En aquel momento se optó por un tratamiento conservador que permitió al jugador viajar a Treviso (Italia) finalizada la temporada. En agosto, su situación se complicó tras tener que ser intervenido de urgencia por apendicitis. El jugador perdió varios kilos y la evolución de su cadera no ha sido todo lo buena que se esperaba. 

El próximo viernes, Radicevic se hará una artroscopia en Santander a cargo de un prestigioso traumatólogo especializado en este tipo de intervenciones en la cadera, donde sufre la lesión. El jugador quedará en las manos del doctor Luis Pérez Carro, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica, de la Sociedad Española de Cirugía Artroscópica y de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), y uno de los mayores expertos a nivel Europeo en Cirugía Artroscópica y Cirugía Protésica.

Es, además, un referente dentro de la medicina deportiva gracias a su amplia experiencia interviniendo a jugadores de la primera y segunda división de nuestra liga de fútbol, así como jugadores de la Selección Española de baloncesto y muchas otras disciplinas deportivas.

Tras pasar por el quirófano, Radicevic volverá a Sevilla para iniciar el proceso de rehabilitación. Tal y como señaló hace pocos días Gigantes del Basket cuando adelantó la noticia, el tiempo de recuperación podría llegar a rondar los tres meses para volver a verlo pisar las canchas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 6 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,424,935
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar