La web croata dedicada al baloncesto crobasket.com asegura que Dino Radja ya está entrenándose a conciencia para volver a las pistas de la mano del Real Madrid de Boza Maljkovic.

Al parecer, el gigante croata se ha vuelto a poner a las órdenes del que ha sido su preparador físico a lo largo de su carrera, Mirko Krolo, que ha declarado que Radja no ha perdido apenas condición física durante sus dos meses de retiro, y que en poco más dos meses estará listo para jugar en una liga de máximo nivel.

En los últimos días, el técnico madridista ha declarado en su país que el Real Madrid está dispuesto a realizar una oferta al pívot por dos años, y se barajan unas cifras aproximadas de dos millones de euros por cada temporada.

En Croacia, conocidos de Dino Radja dan por hecha su llegada al club blanco. Además, se baraja la posibilidad de que Toni Kukoc se reúna con su compañero de la mítica Jugoplastica de Split y con el que fue su entrenador el próximo año, cuando su contrato en con los Bucks finalice.