Solapas principales

Rafa Luz, otra pieza más que continúa en Blusens Monbus

  • Javi Marín, continuará siendo la referencia de la cantera del CAI Zaragoza

El proyecto del Blusens Monbus sigue cogiendo forma. El base Rafa Luz es la siguiente pieza confirmada para el equipo de Moncho Fernández. El jugador brasileño ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha firmado su renovación con el club gallego.

 

Rafa Luz (21 años, 1.88m) llegó la pasada temporada a Blusens Monbus procedente del Lucentum Alicante y este último ejercicio ha sido importante en el equipo gallego. Luz ha firmado 3.4 puntos, 1.7 rebotes, 3.1 asistencias y 4.9 de valoración en los 17 minutos que promedió la pasada campaña.

Con la renovación de Rafa Luz ya son seis los jugadores que continúan del equipo que lograra la histórica clasificación para los Playoff por el título la pasada temporda. Se une a Oriol Junyent, Pavel Pumprla, Ben Dewar, Micky Stobbart y Alberto Corbacho.

Javi Marín, un año más como referente de la cantera del CAI

La gran promesa aragonesa continuará vinculada al CAI Zaragoza las dos próximas temporadas. El base-escolta Javier Marín (19 años) ha ampliado su contrato por una temporada más por lo que seguirá siendo caísta hasta junio de 2015.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
1,400
Visitas: 
6,297,748
Comentarios: 
4,925

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar