Pamesa Valencia y Tau Cerámica se enfrentan el próximo domingo (19:00 horas, en directo por La2 de TVE) en la vigésimo primera jornada de ACB. Los taronjas, que vieron como el pasado sábado se rompía su racha de 8 victorias seguidas, reciben a los baskonistas, quienes suman 10 triunfos consecutivos. Será un partido muy difícil señala Igor Rakocevic- , el Tau es de los mejores equipos de ACB y puede que sea el partido más complicado de lo que nos queda de liga.
El internacional serbio del Pamesa Valencia destaca el equilibrio y la intensidad con la que juega el conjunto vitoriano: Es un equipo con muchas opciones en ataque, juegan muy agresivos, son peligrosos tanto dentro como fuera, tienen gran jugadores interiores y exteriores.
Rakocevic apunta que una de las claves para que el Pamesa Valencia pueda superar al Tau Cerámica es que sea capaz de no perder muchos balones y jugar muy agresivos, al menos tanto como ellos. El de Belgrado considera que es posible que sea un partido similar al que ambos equipos disputaron en Vitoria en la segunda jornada de ACB, que finalizó con el espectacular marcador de 103-100 favorable a los locales.
Es posible que sea un partido parecido, somos los dos mejores ataques de la competición, aunque nosotros hemos recuperado a muchos jugadores lesionados desde entonces. Será un partido para verlo, es casi como una final, ellos están en el mejor momento de la temporada y nosotros también estamos bien, asegura el base-escolta taronja.
Por último, Rakocevic señaló el papel que ha de tener La Fonteta en el partido del domingo. Es una gran ayuda para nosotros jugar en casa, en Valencia, con nuestro público siempre animándonos, eso lo notas cuando estás en la pista.