El Real Madrid sigue rastreando el mercado a la búsqueda de un tres-cuatro físico que le ayude a superar las bajas y que complemente su plantilla. Tras saltar a la palestra el nombre del americano-francés Tariq Kirksay, ahora se le une otro nombre más, y es nada más y nada menos que un viejo conocido de la afición madridista: Marko Milic.

Según informa el portal italiano basketground.it , el Nancy no está dispuesto a vender a su estrella, y por eso los de Madrid buscan nuevas vías, y esa parece ser la del esloveno Marko Milic, que en la actualidad actúa en el Olimpija de Ljubiana, equipo, que este año esta atravesando algunos problemas tanto económicos como deportivos.- Los jugadores, llegaron a plantear una huelga-.

Marko Milic, que en la temporada 2000-2001 ya militara en el conjunto merengue, después de su aventura por el baloncesto americano, está siendo de los más destacable del conjunto esloveno junto con el finlandés Rannikko y con el lesionado de larga duración Saso Ozbolt, promediando 12.6 puntos, 5.4 rebotes y 2.5 asistencias en liga Adriática, y 15.1 puntos, 6.9 rebotes y 2.5 asistencias en Euroliga.