1ª parte

En los primeros 10 minutos, el intercambio de canastas fue constante, llegando al final del cuarto con un justado 25 a 24 para el conjunto local. En el 2º cuarto, Las rápidas transiciones madridistas acompañadas del acierto exterior de Clay Tucker (2 triples casi consecutivos) y el buen “hacer” de Carlos Suárez y Felipe Reyes (20 puntos en los primeros 15 minutos entre ambos), hicieron que al descanso la diferencia se fuera hasta los 8 puntos. En el conjuntoo Manresano, Sergei Gladyr (8 puntos) y Dani Lopez, fueron los más acertados. Como dato curioso cabe destacar que la valoración al descanso era favorable al Madrid por 63 a 33.


2ª parte

Jaume Ponsarnau, trató de acortar ventajas, mediante tiros de media distancia de Alzamora y dando minutos de descanso a su base Dani López, metiendo en rotación a jugadores jóvenes como Pierre Oriola y Alex Hernandez, pero de nuevo el duo Reyes – Suarez acompañado de la contundencia de Fischer bajo los aros (con 2 mates consecutivos), llevaron la distancia a los 11 puntos (53 a 42. Minuto 25). El entrenador madridista Ettore Messina aprovechó para rotar a sus jugadores interiores y metiendo por primera vez en pista a Jorge Garbajosa y darle algún minuto de juego a Ante Tomic, que solo había podido jugar 4 minutos en la primera parte.

El ,conjunto local comenzó a aprovechar los contraataques de Sergi Llull para al final del tercer periodo, llegar a una diferencia de 20 puntos (68-48). Por Manresa, Larry lewis y Jordi Grimau, intentaron acortar distancias, pero la diferencia era demasiado amplia, finalizando el partido con una renta de 18 puntos En este último cuarto, solo una canasta de Nikola Mirotic en el último minuto de juego fue capaz de levantar algún aplauso del público que acudió a la “nueva casa Blanca”

En el apartado estadístico, destacar por parte local a Sergi Llull con 15 puntos, Clay Tucker con 16 y Fischer con 9 puntos y 13 rebotes. En el conjunto visitante, Alzamora (14 puntos) y Larry Lewis (10 puntos) fueron los máximos anotadores.