Bamberg (Alemania).- El mercado ACB sigue de lo más activo, y no solo para lo que queda de temporada, sino muchos equipos pensando ya en la siguiente. Así, tras la Copa del rey de baloncesto comienzan muchas de las conversaciones y negociaciones que darán lugar a los próximos fichajes del verano, y un nombre ha sido protagonista por peleárselo entre Real Madrid, Barça y Valencia Basket. Él ha contestado a los rumores en las ventanas FIBA con Alemania.

David Krämer contesta a los rumores de fichaje con Real Madrid, Valencia y Barça

Es uno de los nombres propios de la temporada 24-25 de la ACB. Si bien ya se conocía la competición, al haber debutado en la anterior con Covirán Granada, en esta con La Laguna Tenerife ha dado el paso adelante que se esperaba. Hablamos del alemán David Krämer, que ha sido de una de las grandes sorpresas y que, tras la copa del rey, ha comenzado a sonar para los grandes de la liga, como son Real Madrid, Valencia y Barça.

Esto es lo que cuentan las últimas informaciones de rumores de fichajes, que David Krämer está siendo objeto de deseo cotizado para la temporada que viene. El jugador prefiere contestar en la pista, siendo el mejor de la victoria de la Alemania ante Bulgaria en el último partido de clasificación para el Eurobasket 2025 para los de Alex Mumbrú.

Sin embargo, David Krämer también es actualidad por el interés y los rumores que está despertando en media ACB, algo que cala también en Alemania y por lo que ha sido preguntado en su comparecencia con los medios tras el encuentro:

“Solo estoy intentado en mantenerme concentrado, tanto con la selección alemana como en Tenerife. Estoy aquí tratando de disfrutar cada momento, de salir a la cancha y lo que traiga el futuro, lo traerá. Ahora mismo es mi principal foco la selección y Tenerife y eso es todo”, reconocía.

David Krämer lidera la victoria de la Alemania de Alex Mumbrú

Los de Alex Mumbrú vencieron 94-85 y David Krämer fue uno de los líderes anotadores con 11 puntos, a los que añadió 2 rebotes y un 50 % en el triple, solo por detrás de su compañero y campeón del mundo Andreas Obst. Pero el jugador de La Laguna Tenerife fue también el primero que marcó el camino y guió desde la defensa para que los suyos llegaran incluso a ponerse a 30 puntos de distancia.

Una ventaja que los alemanes perdieron al inicio de la segunda mitad en parte por el descoloque que supuso la posible lesión de Isaac Bonga, que sintió molestias físicas en la mano durante la primera parte y llevaba una venda visible al final del encuentro, todavía sin definir si es tan solo un susto ni el alcance, como afirmó Mumbrú en el postpartido.