Solapas principales

Ricky Sánchez abandona el ICL Manresa

  • El ala-pívot abandona el equipo manresano llegando a un acuerdo de desvinculación entre las dos partes.

Como anunciábamos hace unas semanas, Ricky Sánchez ha acabado abandonando el ICL Manresa. El rendimiento del puertorriqueño no ha sido el esperado y se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes para rescindir el contrato.

El ala-pívot estaba promediando: 4 puntos por partido, 3 rebotes y 1 asistencia sumando un total de 1 de valoración

Ahora el equipo manresano, después de la incorporación de Lluís Costa, vuelve a rastrear el mercado a fin de encontrar un nuevo ala-pívot para suplir  al boricua. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
106,033

Comentarios

Hombre, Richi Sanchez podría haber funcionado, calidad tiene, y es una pieza que necesitaban, un 4 abierto para abrir campo al 5, que es el jugón del equipo.

Al final lo que esta claro es que nadie da duros a 4 pesetas, y que las gangas, no siempre se encuentran, cuando eres Manresa tienes que apostar por otras cosas, jóvenes que puedan explotar en tu equipo, jugadores que vengan de malas temporadas/rachas, o melones por abrir desconocidos, eso sale bien a veces, y muchas sale mal.

Hay que darle mucho merito al principio de temporada de Manresa este año, una lástima los problemas físicos que han tenido, ahora han llegado al punto en que se les conoce ya mucho y hay que rectificar aquellas piezas que no van... A ver que tal lo hacen..

Desde un inicio Manresa confecciono una plantilla con el presupuesto más bajo de ACB que eso ya es tener merito.
Pero tanto Montañez, Barrera, Sandul, R. Sanchez y J Garcia no tienen nivel ACB, lo más curioso es R.Sanchez que ya lo conocía Ibon. Estamos hablando de medio equipo.
Ahora la otra patata caliente de Manresa es J. Thomas que veremos como acaba.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar