Solapas principales

Jordi Trias aplaudiendo al público<br>Foto: Charly Mula

River Andorra sueña con un Trias que puede desvincularse de Joventut

  • Con un pie y medio fuera de la Penya, River Andorra busca en Trias a la guinda de su pastel

Es un secreto a voces que la situación de Jordi Trias (2.06/32 años) en Badalona es realmente incómoda para el FIATC Joventut. Fue fichado a bombo y platillo en 2010 por la Penya tras un ciclo en el FC Barcelona que incluye un MVP de la Copa en 2007. Las cifras que se firmaron fueron realmente altas, más si cabe en la muy complicada situación económica actual, y la duración del contrato era nada menos que de 4 temporadas (ampliada posteriormente a una adicional, es decir, hasta 2015). Con un rendimiento muy por debajo de su altísima ficha, el contrato de Trias es una dura losa para las arcas del Joventut. Es por ello que el club badalonés busca desde hace semanas la vía para poder separar su camino del de el ala-pívot catalán.

Es en este contexto donde surge el nombre del River Andorra, club que está montando un ambicios proyecto para lograr el ansiado ascenso deportivo  (y en los despachos) a la Liga Endesa. Tal y como informa nuestro colaborador Victor Duaso en la versión impresa de el Diari d'Andorra, el club del principado tiene la ambición de pujar por Jordi Trias para poner la guinda y liderar a su proyecto 2013-14. La misión parece complicada, ya que otros clubes de la Liga Endesa podrían estar también interesados en hacerse con sus servicios y además previamente se deben de negociar los términos de su desvinculación con la Penya.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,024,925
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Siento ser reinzidente pero después de verlo muchas veces es el primer jugador que en lugar de saber crearse su propia canasta es de los pocos jugadares capaz de destruirse su propia canasta.

Madre mía, como se la metieron doblada a la Penya con este tío... En todos sus años de profesional solo le recuerdo el buen año que hizo con el Barça, que al fin y al cabo tampoco fue un buen año entero, fue tan solo una Copa del Rey... Vergonzoso que este tipo tenga una ficha de 400.000€ Si soy sincero, es un jugador que tiene nivel de 1a Autonómica.

Gran noticia!
Cuando venga a Burgos, le aplaudiría a rabiar por haber sido jugador de la Penya y sobre todo por haberse marchado del equipo sin (espero) hacer éste año otro destrozo económico.

Negociar con la Penya la desvinculación es fácil: coge la puerta y adiós muy buenas chico. Pero claro, Trías querrá cobrar por la rescisión del contrato y en el Juventut los euros están contados.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar