El pívot alemán del Llanera Menorca, Robert Maras, abandonará la disciplina del club que dirige José Luis Sintes el próximo sábado, 12 de Marzo. Fecha inicialmente prevista para que el pívot de 2.16 pudiera enfrentarse al Unicaja de Sergio Scariolo en Málaga. Pero el cambio de día de partido a causa de la retransmisión televisiva del mismo hace imposible la participación de Maras para ese encuentro.

Maras, que en principio llegaba para reforzar los entrenamientos, ha demostrado ser un gran profesional y el club le agradece su actitud aunque las necesidades del equipo hacen necesario reforzarse con otro perfil de jugador. Maras manifestó que “me encantaría permanecer en Menorca hasta el último partido ACB pero el club tiene derecho a decidir y su opinión es respetable”.

El excelente jugador alemán reconoció al diario Ultima Hora que tiene un preacuerdo con el Palma de la LEB para integrarse en la disciplina del líder de la categoría de plata del basket español “siempre que terminara mi vinculación con el Llanera. Tengo que velar por mi futuro”.