Robert Maras sustituirá a Chris Moss en Menorca

Una tendinitis rotuliana tendrá al jugador americano en el dique seco durante período mínimo de un mes

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Según informa el Diario de Menorca, el club de Mahón se ha hecho con los servicios de Robert Maras para el inicio de la liga 2005/06 debido a la lesión que padece Chris Moss y que mantendrá apartado de las canchas al ala-pívot estadounidense durante un período que oscila entre las 4 y las 6 semanas.

Maras es un jugador de 2,16 que militó el año pasado en el Caja San Fernando y que conoce la liga ACB. Es un pívot con buena mano desde 3 o 4 metros, que intimida y ayuda al rebote. El año pasado promediaba 6,2 puntos y 3,7 rebotes en Euroliga con el Opel Skyliners de Frankfurt antes de fichar por el Caja.

Se da la circunstancia de que Bud Eley ha solicitado al club permiso para acudir al funeral de su abuela, recientemente fallecida. Un viaje a Estados Unidos le supondría con toda probabilidad perderse el inicio liguero ante el Caja, por lo que la incorporación de Maras y su debut anta su anterior equipo se antojaba más urgente si cabe.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: