Solapas principales

Roberto Guerra muy acertado en el encuentro.<br>
Foto: Lourdes Getino

Roberto Guerra se incorpora a Herbalife Gran Canaria con un contrato temporal

  • Jugador formado en el club, firma por 15 días

Tras realizar toda la pretemporada con el primer equipo, aunque en principio el objetivo era que jugara en Plata para dotar de veteranía al filial que disputará la competición FEB, Herbalife Gran Canaria ha decidido incorporar oficialmente a Roberto Guerra (1,96/29 años), que firma por 15 días. El escolta grancanario refuerza así el juego exterior de un equipo castigado por los problemas físicos de varios integrantes de su plantilla.

De esta manera, Roberto Guerra volverá a vestir una camiseta que fue la suya durante muchos años. Formado en el seno del club amarillo, defendió los colores del Gran Canaria en ACB entre 2000 y 2008. Posteriormente jugaría en Zaragoza y Granada. Roberto Guerra llevaba entrenando toda la preLo hace, en principio, para dotar de veteranía al filial del Gran Canaria que competirá en la Adecco Plata.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,226,908
Comentarios: 
36,315

Comentarios

A ver, como seguidor amarillo puedo asegurar que el problema de Roberto siempre ha sido la cabeza. Cuando sus días estaban contados en el equipo se hablaba de que el tipo salía de fiesta demasiado, que no se llevaba bien con algunos jugadores de la plantilla y sobre todo que su relación con Salva Maldonado estaba bastante deteriorada. Ahora mismo después de haberlo visto en persona y según lo que me han contado Roberto está mal físicamente y muchas de sus cualidades que tenía antes, como una gran defensa, las ha perdido. Aún así fichó para que Beirán y Nelson jueguen como pívots los próximos partidos.

Solo puedo decir de Roberto Guerra que en 2008 cuando el cai lo ficho desde gran canaria para mi fue una decepcion porque no aporto ni de lejos lo que se suponia por sueldo y trayectoria anterior en acb.a partir de ahi su carrera ha ido en picado,es un caso muy parecido al de sergio perez otro que destaco en canarias y desde que lo ficho el cai tambien en 2008 su carrera ha sido a mucho peor.
Su lugar esta en la leb plata,no tienen nivel de mas.

Mira que me gustaba este chico, era una eterna promesa con grandes condiciones, pero algo ensu cabeza no funcionaba porque nunca le vi explotar sus cualidades. Una pena que a sus 29 años parezca jubilado hace años. Este es el último tren y de rebote

Vaya sorpresa, yo creí que rondaba o pasaba los treinta y cinco....¿Pero de verdad que con 29 años este tío está tan mal para no poder jugar en algún equipo al menos de los humildes de esta paupérrima y devaluada ACB o de los punteros Leb Oro?...¿Está mal fisicamente?,¿Viene de una larga lesión?,¿No defiende?¿Es un jugador problemático y/o indolente?,¿Es talibán?....por favor que alguien me lo explique.

Yo creí mucho en este jugador, me gustaba mucho y al final no terminó de cuajar. Que bello a la par que caprichoso y exigente es el deporte

Tenía entendido que esta temporada formaría parte de su filial en Leb Plata, como uno de los veteranos que ayudan a apuntalar un equipo lleno de promesas, así que no lo termino de ver como un fichaje temporal, sino tirar de lo que ya tienes en casa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar