Solapas principales

Rodríguez, Adams, Mumbrú, Hamilton y Bourousis, 5 ideal de la temporada para la ACB

  • Satoransky, Popovic, Hanga, Ayón y Musli, incluídos en el segundo quinteto

El Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2015-16 ya conoce a sus cinco integrantes, que han sido elegidos entre aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga Endesa. El Mejor Quinteto está formado por Sergio Rodríguez (Real Madrid), Darius Adams (Laboral Kutxa Baskonia), Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket) y los interiores Justin Hamilton (Valencia Basket) y Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia).

Por su parte, Tomas Satoransky (FC Barcelona Lassa), Marko Popovic (Montakit Fuenlabrada), Adam Hanga (Laboral Kutxa), Gustavo Ayón (Real Madrid) y Dejan Musli (ICL Manresa), han sido incluídos en el segundo quinteto ideal.

Todos ellos han demostrado con creces esta temporada su enorme calidad, liderando los buenos resultados cosechados por sus respectivos equipos a lo largo de esta fase regular que está a punto de concluir.

NOTA ACB.COM

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,996,977

Comentarios

Para que fuese un poco fiable estas votaciones debería de haber un plus si la posición en la que te votan prensa, jugadores y entrenadores es la misma. Y lo digo con conciencia de que no incluyo a los aficionados.

Así, si un jugador es el mejor para prensa y jugadores; pero no para entrenadores, disponga de un plus por coincidencia. Solo en el caso de las tres primeras posiciones del ranking, y siempre ese plus baremado a la posición indicada y coincidente.

Boroussis ha sido claramente el MVP de la ACB, pero que Mumbrú solo le saque 5 puntos me parece que realmente no explica la diferencia real entre votaciones. Pero vamos, que estas cosas que molan a los aficionados y tal, se queda en agua de borrajas sino se le da un toque más.

Nico, el único de toda la lista no votado por prensa, entrenadores ni jugadores. Y sin embargo, con el máximo de votos de la afición. Curioso.

Desde luego sintomático la clasificación de los bases , donde el único completo es Sato como auténtico 1 ,el resto o no dirigen o son anotadores compulsivos o solo posan para defender, también significativo la clasificación "inversa" , máxima de afición mínima de los entrenadores. En fin la lista tiene la credibilidad que tiene .

El mejor alero de la liga Endesa caricaturizado por Beirán en el partido clave del año, así anda el patío...

Tres bases que son propiedad del Madrid entre los cinco mejores...recuerdo cuando decían que no teníamos base, ejem.

Me parecen bien los quintetos, tan sólo decir que quién para su equipo querría a Hamilton antes que Ayón. Y Bourousis MVP, eso está claro

Es evidente que viendo estas clasificaciones Ioannis será el lunes el MVP de esta liga, con 75 puntos más lo que saque del voto del público. No hace pleno por el voto de la afición, menos mal que esto no es Eurovision porque si le hacemos caso al voto de la gente podía ganar hasta yo. En este país desde que tengo uso de razón,nunca he coincidido con lo que vota la mayoría, será que soy un raro, oiga.Saludos.

Cosas:

1) Ni un jugador del Barcelona en el primer quinteto y sólo uno en el segundo.

2) Viendo que los entrenadores le han dado 25 puntos a Adams, me voy a callar ya lo que pienso de él como base. Que siga así y que ganemos la liga.

3) No seré yo el que a estas alturas se declare fan de Mumbrú, pero veo bien merecido tanto este reconocimiento como el que recientemente ha recibido.

4) Musli merecía más... Lástima de terrible segunda vuelta que está haciendo Manresa. De soñar con la copa, a poder descender.

5) Bourousis ya puede ir ensayando discurso para cuando le den el MVP. Me alegro en cantidades industriales pero dice mucho del nivel de la liga que un señor tan vago... En fin, prometí no seguir con el tema.

*) Igor, hay más texto destacado en negrita que texto normal. Cálmate, hombre :)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar