Roger Powell, 26 años y 1’98 metros llegó a Murcia procedente de Hapoel Migdal Jerusalem de la liga israelí, donde promedió 8,6 puntos y 4,6 rebotes por partido. Se formó en la Universidad de Illinois para después pasar por la CBA,y la NBA (Utah Jazz), acabando su periplo americano en la NBDL. Su primera experiencia en Europa fue en la Lega italiana en la campaña 2007-08 en las filas de Teramo (13,2 puntos, 4,4 rebotes y 1 robo de balón con un 55,8% de acierto en tiros de dos puntos, 31,3 % en triples y 73,1 % en tiros libres). En ACB siendo uno de los descartados por Edu Torres en los últimos partidos ante la llegada de Amara Sy y Josh Asselin. En sus 15 partidos con el equipo pimentonero ha cosechado 8,3 puntos y 3,4 rebotes.
Según puede asegurar Solobasket, Dijon será su próximo destino. El equipo es colista de la Pro-A con 4 victorias y 13 derrotas a dos triunfos del undécimo clasificado.
El Club Baloncesto Murcia le desea lo mejor en su futuro, tanto profesional como personal, así como le agradece la profesionalidad demostrada durante su militancia en el primer equipo de la capital del Segura.