
Rolands Smits ficha por el Barça, pero seguirá en Fuenlabrada
El F.C. Barcelona Lassa ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: ha fichado a Rolands Smits. Lo ha anunciado justo después del final del EuroBasket, donde Smits ha tenido una actuación destacada con Letonia, su selección.
El acuerdo llega hasta 2022, por lo que Smits estará vinculado a la estructura azulgrana las próximas 5 temporadas.
No obstante, Smits no jugará en el Barça el próximo año. Se queda -ahora como cedido- en Montakit Fuenlabrada, que fue el que le trajo a España en 2011.
Smits, que cuenta como jugador de formación en la ACB, tiene 22 años de edad y mide 2,07 metros de altura. Juega en la posición de alero, aunque puede ejercer también de '2' y '4'. Se especializa en defensa y rebote.
- Inicie sesión para comentar