Solapas principales

Rudy Fernández renueva por dos temporadas con el Real Madrid

  • El club de la capital y el alero balear seguirán juntos

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Rudy Fernández. La firma entre el actual campeón de Europa y de la Liga Endesa y el internacional español se producirá en un acto mañana a las 13.30. El gran papel del balear en esta brillante temporada de los blancos, en la que fue nombrado MVP de la final de la ACB, ha sido clave para que el club haya decidido seguir contando con el que ya es uno de los símbolos históricos del club en esta etapa dorada.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
1,043
#Comentarios: 
2,618
Total lecturas: 
2,676,802

Comentarios

En la NBA no es que no entendiera su rol, su físico no le daba ni le da para ser un atleta diferencial de élite, y eso en el deporte de hoy en día pasa factura. Se me escapa si su genética particular no le ha permitido desarrollar masa muscular o si en cambio ha sido falta de hábito gym. El caso es que si logra finalizar su contrato de 2 años sin contratiempos cérvico-lumbares ya sería para tirar cohetes. Su defensa viene de anticipar líneas de pase mucho más que de fajarse, es algo que le vino de serie, la rapidez de manos. Aquí sí acepto pulpo...pero que no me vendan que su cuerpo sufre mucho desgaste por los rigores de los marcajes.

No es que no entendiera su rol, es que quería ser titular, cuando era un muy buen suplente. Anticipar líneas de pase, atacar el bote, ayudas, cambiar marca, lado débil, barrer el aro, ir al suelo, sacar de sus casillas a la estrella rival, meter al público en el partido, son tantas cosas... y no creo que nadie haya dicho que las lesiones sean por marcajes.... esto viene de muy lejos, creo que te has perdido muchos capítulos: https://www.youtube.com/watch?v=LdZBcbSE0Pc

Y capítulos anteriores a ese... la cuestión es si su cuerpo o fisonomía es capaz de absorber o no contactos o costalazos.

Está claro que no, ese ha sido un gran error del baloncesto europeo, los jóvenes salían muy preparados técnicamente y de IQ, pero se trabajaba muy poco el físico, aunque veo que últimamente los jóvenes salen con más músculo que hace años. La pregunta es si el trabajo del físico es algo que deba controlar el club de formación o es algo esencialmente individual de en su tiempo libre fuera de los entrenamientos meterse al gym por su cuenta.

Merecidísimo, menudo jugador de equipo, que excepto en la Nba donde aún así rindió muy bien, ha sabido aceptar su presente como jugador y su rol en el equipo, ha sabido ser estrella, trabajar en el barro para lucimiento de otros, pegarse con tíos que le sacan 20 cm y kg, ayudar a los jóvenes, impagables Rudy Fernandez y Felipe Reyes en el Madrid y la Selección. El mejor defensor europeo de largo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar