Coviran Granada sigue inmerso en la lucha por la permanencia y en los próximos días pueden haber cambios en su plantilla con el fichaje de un anotador que está rindiendo en una de las ligas europeas más potentes. El conjunto andaluz, que también ha anunciado la rescisión de contrato de un fichaje del pasado verano, está decimosexto en la ACB con un balance negativo de 6-15, empatado con Bàsquet Girona que marca la zona de descenso.

COVIRAN GRANADA ANUNCIA EL ADIÓS DE ÉDGAR VICEDO

Édgar Vicedo fichó por el Coviran Granada el pasado verano procedente de La Laguna Tenerife. Meses después de su incorporación, el club granadino ha anunciado que separan los caminos tras llegar a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato. El ala-pívot estaba promediando en ACB un total de 4,2 puntos, 2,9 rebotes y 0,4 asistencias con una media de 16 minutos de juego por partido.
 
 
La lesión que sufre en la fascia plantar de su pie derecho ha acelerado su salida del Coviran Granada, que aparte de sus problemas físicos, el interior no ha rendido como se esperaba y tenía un papel residual para Pablo Pin en este último tramo de temporada.

COVIRAN GRANADA SE INTERESA EN MICHAEL FORREST

Ante la salida de Édgar Vicedo y la baja de Gian Clavell, que todavía sigue ingresado en el hospital después de ser operado de peritonitis, el Coviran Granada va a acudir al mercado de fichajes en busca de un anotador que refuerce la línea exterior del conjunto de Pablo Pin de aquí a final de temporada.
 
En esa búsqueda de refuerzos, la dirección deportiva del cuadro andaluz se ha fijado en Michael Forrest, tal y como ha avanzado Backdoor podcast. El exterior estadounidense está jugando esta temporada en el Estra Pistoia de la liga italiana, donde es uno de los más destacados y está promediando un total de 16,8 puntos, 2,4 rebotes y 3,9 asistencias con un 44,7% de acierto en triples.
 

 
Sin embargo, según ha informado el periodista Chema de Lucas, el Bàsquet Girona también está interesado en Michael Forrest y de momento tiene tomada la delantera para hacerse con sus servicios. Se prevé una pelea intensa por el jugador entre dos clubes que luchan por el mismo objetivo, la permanencia en ACB.