Solapas principales

Ryan Toolson acuerda su salida del BAXI Manresa

  • Equipo y jugador han acordado la desvinculación del base tras dos temporadas

El BAXI Manresa y Ryan Toolson acuerdan la desvinculación del base estadounidense tras dos temporadas dirigiendo el ataque del equipo manresano. Su rendimiento esta temporada estaba siendo de gran valor para Pedro Martínez, promediando 15 puntos (45.2% en triples) y 2.2 asistencias por partido en 13 encuentros disputados. Pese a su gran nivel de juego, las lesiones le han impedido tener la continuidad necesaria para promediar sus mejores números desde su llegada a la Liga Endesa en 2012. 

De este manera, los efectos de la crisis del COVID-19 acaban con toda esperanza de volver a verle jugar en el Nou Congost. El parón puso fin a la temporada del equipo manresano tras quedar excluido del grupo de equipos que reanudarán la competición, lo que ha precipitado la salida del jugador nativo de Arizona. Pese a acordar la ampliación del contrato de Dani Pérez hace pocas fechas, esta baja supone un duro contragolpe para los intereses manresanos, que se verán obligados a reforzar su juego exterior de cara a la próxima temporada.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 3 semanas
#Contenidos: 
16
#Comentarios: 
26
Total lecturas: 
16,375

Comentarios

Echaran de menos a Ryan en el congost, som.hi Resa a ver si encuentran a alguien parecido con coste bajo que el equipo no esta para grandes dispendios, solo un matiz, Ryan Toolson es escolta, no ha jugado jamàs de base

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar