Sonó para Unicaja Málaga y Pamesa Valencia. Ambos equipos se plantearon su fichaje pero finalmente desecharon la opción tras haber abandonado la disciplina de Pésaro en diciembre.

Sasha Djordjevic tiene 37 años y mide 1,88 m. El veteranísimo base ya jugó en el equipo de Milán las temporadas 92/93 (en la que consiguió una Copa Korac con el legendario Philips Milán) y 93/94 anotando 20,3 y 27,4 puntos por partido respectivamente. Las dos temporadas siguientes jugaría en la Fortitudo de Bolonia destacando también en la faceta anotadora. Daría el salto a España con el F.C. Barcelona, en el que estuvo tres temporadas, y en el que conseguía la Copa Korac y la liga ACB. Después daba el salto al eterno rival, el Real Madrid, en el que permanecería tres campañas y con el que arrebataba en el año 2000 la liga ACB a su ex-equipo, el Barça. En Scavolini jugaba la pasada temporada, equipo que dejaba en diciembre. Sus inicios fueron en Partizán de Belgrado y también tuvo un fugaz paso por la NBA, Portland Trail Blazers.

Se incorpora así a una de las sorpresas de la LEGA que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Singleton, Coldebella, Blair, Calabria o el español Fajardo que marcha tercero en la liga empatado con Siena, segundo en la tabla, con 16 triunfos. Vestirá el dorsal 19.