Solapas principales

Sasu Salin seguirá un año más como jugador de Herbalife Gran Canaria

  • Los grancanarios ejercen la clausula para renovar automáticamente al finés
  • Salin se ha convertido en uno de los favoritos de la afición amarilla
  • Tabla Mercado Liga Endesa 2015-16

El Herbalife Gran Canaria ya ha hecho su primer movimiento de cara al curso 2015/2016 con una renovación que la afición pedía a gritos. Los amarillos contarán la próxima temporada con un Sasu Salin que he encajado a la perfección en el organigrama amarillo, ampliándole el contrato una temporada más tal y como venía estipulado en el contrato que firmó cuando llegó a la isla en el mes de febrero. El internacional finés ha realizado partidos muy completos, destacando sobre todo por su electricidad ofensiva y su gran capacidad defensiva.

El escolta disputó esta temporada 13 partidos de Liga Endesa en los que promedió 7.2 puntos y 2.2 rebotes para 5.2 de valoración, números que incrementó durante la disputa de los Playoff hasta los 13.5 puntos y 2.5 rebotes para 13 de valoración. Salin se ha convertido en un hombre importante en Gran Canaria y su renovación es sólo la ratificación del trabajo bien hecho. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,650,125

Comentarios

implicado, currante y eléctrico. creo que a conectado muy rápido con la afición. un jugador de rotación que puede ayudar. yo en particular me alegro por la renovación. esperemos que lleguen las de las piezas claves en breve. newly, bellas, oliver, baez....aunque como siempre tocará reinventarnos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar