Solapas principales

Saúl Blanco, dos temporadas más en Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife sigue construyendo su equipo de cara a la temporada 2015-16 y uno que seguirá vistiendo la camiseta del equipo tinerfeño será el alero Saúl Blanco.

Club y jugador han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato por dos temporadas más, con lo que el jugador estará ligado hasta la entidad aurinegra hasta el verano de 2018. Blanco está actualmente recuperándose de una lesión de cúbito y radio que se produjo en un partido en la recta final de la Liga Endesa. Esta última temporada el alero ha promediado 9.6 puntos y 2.6 rebotes en 23 minutos de juego.

"Estoy muy agradecido de que el club confíe en mi, sobre todo después de la lesión. Es un gesto que valoro mucho", explicó el jugador asturiano en un comunicado del club aurinegro. "Lo cierto es que estoy muy a gusto en la Isla y me gustaría devolverles la confianza que han depositado en mi aportando lo mejor de mi al proyecto. Lo importante es recuperarme bien para volver en plenitud de condiciones y poder ayudar al equipo en todo lo que el entrenador necesite de mí. Soy consciente de que será un verano diferente y que habrá que tener paciencia, pero la predisposición es máxima, tanto por mi parte como por parte del club, que está poniendo todos los medios y esfuerzos posibles para que todo vaya bien"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,375,620

Comentarios

Partiendo de que si no se lesionase tanto seguramente no estaría aquí, buena renovación, y a esperar que se recupere bien y que tenga un año más tranquilo en lo físico.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar