El jugador Antoine Rigaudeau ha comunicado al Pamesa Valencia que rescinde de manera unilateral el contrato que le vincula con el club y que ha tomado la decisión de abandonar el baloncesto en activo.
El club lamenta la decisión del jugador aunque la respeta, pero defenderá sus intereses tomando las medidas oportunas ante el perjuicio que en todos los sentidos ocasiona a la entidad taronja la decisión de Antoine Rigaudeau.
En este sentido, el club intensificará las gestiones para cubrir en el menor tiempo posible el hueco dejado por el francés en el primer equipo del Pamesa Valencia.
El jugador retrasó su llegada en un primer momento
El Pamesa Valencia había concedido en primera instancia un día más de permiso a Rigaudeau. El pasado miércoles, el jugador Antoine Rigaudeau y los representantes del club Víctor Sendra y Johnny Rogers, mantuvieron una reunión en la que los responsables taronjas le trasladaron al jugador la necesidad de que se incorporase a los entrenamientos ya que siguen contando con él para el primer equipo.
El jugador solicitó entonces un tiempo extra para resolver temas personales después de su llegada tras la disputa del Eurobasket tras lo que el club accedió a darle un permiso.