Solapas principales

Sedekerskis y Chema González renuevan; Bertans llega a Sevilla, ¿junto a Gerun?

UN FICHAJE DE CALIDAD llega desde francia

Hace ya unos días atrás comentamos la posibilidad de que este jugador recalase en el Hereda San Pablo Burgos haciendonos eco de la información que adelantaron desde Totalbasketgr, medio griego especializado en rumorología  que colocaba al playmaker esloveno Aleksej Nikolic en el conjunto castellano. Pues bien, tras una semana, dicho movimiento ya es oficial: Nikolic es nuevo jugador del club burgalés y vestirá sus colores la próxima campaña.

En cuanto a su carrera, el director de juego de 1.91 metros de estatura y 26 años de edad no ha salido del viejo continente y ha jugado en diferentes países y equipos como el Treviso italiano, el Brose Bamberg alemán - con quienes disputó la EuroLeague- o el Partizan, además del BCM Gravelines galo, donde ha militado este curso promediando unos notable números de 11,1 puntos, 4,6 pases de canasta y 3,4 capturas.

Por último, cabe comentar  también la salida de uno de los jugadores que han sido emblema de la entidad durante los últimos años, Alex Barrera, que ya ha dejado oficialmente de pertenecer al CB Miraflores tras 5 temporadas en sus filas.

PRESENTE Y FUTURO PARA EL BASKONIA: TADAS, SE QUEDA

Otro de los movimientos que nos ha dejado este martes ha sido la renovación de uno de esos jugadores que a pesar de ser muy jóven, parece llevar toda una vida jugando. Esta mañana, el Saski Baskonia ha comunicado de manera oficial a tráves de sus redes sociales que el alero lituano de 23 años de edad y 2,04 metros de altura Tadas Sedekerskis continuará jugando como local en el Buesa Arena hasta 2024.

De este modo, el físico jugador de Nida seguirá prolongando sus números como jugador de la franquicia vitoriana y extendiendo una aventura que comenzó hace ya 7 temporadas, cuando el jugador se incorporó a la cantera alavesa. En cuanto a su rendimiento se refiere, Sedekerskis acumula ya 132 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y durante la 2020/2021 aportó alrededor de cuatro puntos y 3 rebotes por partida.

fichaje y medio para el betis

Dairis Bertans (1.93m y 31 años) ya es jugador del Coosur Real Betis a todos los efectos. Si bien el RETAbet Bilbao Basket era el dueño de los derechos del escolta, ambas partes parecen haber llegado a un acuerdo y el letón vestirá de verdiblanco en su nueva aventura en la Liga Endesa. Anteriormente, Bertans ha jugado para otros equipos de gran nivel, tanto en Europa como en Estados Unidos, donde destaca su paso por el Khimki, Milán, Darussafaka o New Orleans Pelicans.

Por otro lado, según apunta el periodista Pablo Salvago, podría llegar un refuerzo para la pintura: Volodymyr Gerun, interior ucraniano con amplia experiencia en España que cambiaría Málaga por Sevilla tras haber sido rescindido por el Unicaja unas semanas atrás.

chema gonzález, renueva

Segunda renovación del día, y por consiguiente, del artículo. El veterano pívot español Chema González y el Urbas Fuenlabrada continuaran ligados una campaña más, tal y como lo ha hecho saber el club madrileño. De esta forma, el center aragónes seguirá batiendo records dentro de la historia de la entidad y sumará su septima temporada a bordo.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
157,414

Comentarios

Supongo que Betis y BB andarán parejos en ACB y se me hará raro querer que Dairis falle. Deseando recibirle en Miribilla!!! Miribilla zure etxea da Dairis!!!!

Wow Chema González renueva con el Fuenlabrada que cuente ya su anécdota cuando fue al ascensor con sus suegros y no sé qué.... según la versión del periodista Carlos Sánchez Blas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar