Solapas principales

Sekulic seguirá de aurinegro una temporada más. Dani Pérez, nuevo base para Fuenlabrada

  • El pívot montenegrino seguirá a las órdenes de Alejandro Martínez en Tenerife
  • Dani Pérez firma por dos años y será compañero de puesto de Carlos Cabezas

Blagota Sekulic seguirá en Tenerife

El C.B Canarias continua poniendo su confianza en el mismo bloque que la pasada temporada sorprendió a la Liga Endesa. Tras las renovaciones de Uriz y Blanco y la llegada de Sikma el club canarista ha conseguido cerrar la renovación del pívot montenegrino de 2.09 y 31 años Blagota Sekulic por una temporada más. El interior aurinegro era una pieza muy importante para el esquema de Alejandro Martínez, ya que la temporada pasada rindió a un nivel óptimo y demostró que es un autentico seguro tanto ofensiva como defensivamente.

Sekulic alegó encontrarse “muy feliz de seguir en este equipo, porque eso significa que el año pasado hice un gran trabajo y han reconocido mi labor” y que espera poder “ayudar al Canarias a tener otra temporada exitosa como la del año pasado. Además, declaró que una de las razones por las que quiere continuar en la isla es porque le gusta “el estilo de juego de este equipo. Me divierto jugando para Alejandro Martínez”.

El jugador, que ahora mismo se encuentra concentrado con su selección preparando el Eurobasket de Eslovenia, promedió la temporada pasada 12 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración en 23 minutos de juego. Con su renovación el Canarias ya cuenta con seis jugadores en su plantilla, los tres nombrados anteriormente más Nico Richotti y Carles Biviá, que aún tenían contrato en vigor con los insulares.  

Dani Pérez da el salto a la Liga Endesa de la mano del Baloncesto Fuenlabrada

dani-perez-oro.jpg

Dani Pérez sube el balón
El Baloncesto Fuenlabrada ya tiene pareja de baile para Carlos Cabezas y es que los madrileños han hecho oficial la contratación del base de 23 años y 1.88 Dani Pérez. El catalán firmó un contrato para las dos próximas temporadas, convirtiéndose en la tercera incorporación del conjunto entrenado por Chus Mateo. Procedente del River Andorra de la LEB Oro, el nuevo base fuenlabreño fue una pieza fundamental en el esquema andorrano la pasada temporada, donde se quedaron a las puertas del ascenso.

El jugador cuenta con la confianza total y absoluta tanto de su técnico como del director deportivo de la entidad, Ferran López, quien declaró que Dani “tiene la oportunidad perfecta para demostrar que está preparado para jugar en la Liga Endesa. En el club estamos convencidos de que es el momento idóneo para dar este paso en su carrera. Además, hace una muy buena pareja de bases con Carlos Cabezas”.

Esta última temporada ha sido el máximo asistente de la LEB Oro y ha sabido llevar la batuta del River sin problemas. El base barcelonés promedió 10,3 puntos, 5,1 asistencias y 12,7 de valoración en 25 minutos de juego. Con la llegada de Dani Pérez a Fuenlabrada se cierra el capítulo de incorporaciones en la posición de base de los madrileños. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 12 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,927,700

Comentarios

Rost es el jugador mas importante de este equipo! esperemos que renueve, en mi opinion nos faltaria un 4 titular que haga pareja con blagota, mas fotis, sikma y un 4-5 mas!

Faltan Rost y Fotis por renovar como piezas fundamentales. De momento estamos juntando un gran equipo con las renovaciones de gente importante el año pasado como Uriz, Blanco y Sekulic+Nico que tenía contrato. Vamos Canarias!

Muy buena noticia. Confiemos en que aporte lo del curso pasado. Falta de todas formas otro 5 o 4 en el Canarias.

Grandisima noticia la renovación de Sekulic, toma cuerpo el CB Canarias, la segunda parte de la temporada fue muy buena. Bien venido a casa Blagota, VAMOS CANARIAS!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar