Sergio Pérez Anagnostou se ha ganado la confianza de Luis Guil y continuará en el proyecto de UCAM Murcia, cumpliendo su tercera temporada en el club por lo que tendrá galones de capitán,“Es un jugador que ayuda a sus compañeros dentro y fuera de la pista. Tácticamente es muy completo, ocupa plaza de jugador de formación y es un especialista en el tiro. Desde que acabó la temporada estudiamos la posibilidad de ampliar su continuidad. Fue una pieza clave para conseguir el ascenso. Realizó sacrificios que mucha gente desconoce arriesgando su salud en beneficio del equipo”.
El alero formado en las categorías inferiores de Estudiantes, que cumplirá 32 años en septiembre, ha desestimado otras ofertas de equipos de la Adecco Oro, donde teóricamente su rol podría podría ser más importante, ya que en Murcia será el tercer alero del equipo, junto con Juan Ignacio Jasen y el recientemente incorporado David Barlow. “Después de hablar con Luis Guil, me convence para seguir aquí. Obviamente no es ningún sacrificio regresar a la ACB. Tengo claro que el papel que voy a desempeñar es secundario, pero todos los papeles son importantes. Estuve muy a gusto en el equipo, en la ciudad e intentaré jugar al máximo nivel posible”, afirma Sergio Pérez.
Luis Guil ha apostado por una plantilla de once jugadores en la que nueve tendrán un papel principal. Con la renovación de Sergio Pérez, son tres los jugadores que continúan, el propio Sergio, Pedro Rivero y Juan Ignacio Jasen.