Solapas principales

Sergio Rodríguez: RETAbet Bilbao Basket ficha talento forjado en la LEB Oro

  • El alero canario de 2.04 y 25 años se convierte nuevo MIB tras haber llevado a los ourensanos a la F4

RETAbet Bilbao Basket acaba de anunciar a Sergio Rodríguez, alero procedente del Club Ourense Baloncesto que se convierte en su tercer fichaje. Se trata de un alero de 2.04 y 25 años que lleva brillando las últimas cuatro temporadas en Oro, destacando la última en la que fue pieza clave en uno de los equipos que llegó a la F4, dando un paso adelante en los playoff con números de 13'5 puntos, 4'3 rebotes, 2'3 asistencias y 13 de valoración. Será un buen jugador de rotación, aportando su capacidad de hacer un poco de todo en la pista y un buen cupo para cumplir con la normativa.

 

 

Los de Álex Mumbrú suman tres contrataciones con la de Rodríguez, todas ellas en las posiciones de alero y escolta, a falta de firmar al base y pívot titular que serán claves en este nuevo proyecto. 

Podemos ver las evoluciones de Sergio Rodríguez en este vídeo de Zona de Básquet, web especializada en LEB Oro:

LEB ORO 18/19 | Sergio Rodríguez (COB), partido ante OCB

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
723
#Comentarios: 
1,967
Total lecturas: 
1,659,513

Comentarios

Como Rhodriwiech  llamaría más la atención, pero es quien es, y no por venir de Serbia o del Este, sería mejor jugador.
Es un cupo, un cupo interesante, con proyección, con una edad ideal para hacer una buena temporada e instalarse en la élite de basket nacional, es su momento y si como pone el titular del artículo hay talento, (el video no ayuda) que ojala aproveche la ocasión yo de momento lo veo como  el suplente de Bouiteille.
El siguiente cupo... Rigo ?

Algo me llama la atención en los fichajes y renovaciones, excepto Lammers, todos están fichando por 1 año, especialmente  Bouiteille,  sin duda habrá un motivo, económico-deportivo ? no lo sé, claro que aún faltan rumores por confirmar y noticias por dar, en mi opinión faltan 6. Veremos.
PD. No cuento a Mendikote que seguro saldrá cedido s/Rafa P.

Canterano canarista, espero que le vaya bien y dentro de unos años poder verlo en el 1er equipo lagunero, este año era muy pronto para verlo en el club, dentro de un par de años puede que pase como con Álex López que es tinerfeño y fichó por el Canarias.