Con un escueto comunicado en su página web, el Real Madrid ha anunciado la ampliación del contrato de Sergio Rodríguez con el club blanco por cuatro temporadas más, es decir, hasta 2018.
El base canario, que está cumpliendo su cuarta temporada como jugador madridista, ve así aumentada su vinculación con el Real Madrid por un periodo similar de tiempo, una ampliación significativa que viene a demostrar la confianza que los dirigentes blancos tienen en Sergio Rodríguez.
No es habitual ver ampliaciones de contratos tan amplios en el baloncesto, pero el rendimiento del 'Chacho' bien ha merecido este reconocimiento por parte del Real Madrid. Desde que llegó en 2010, su evolución ha sido a mejor, sobre todo desde la llegada de Pablo Laso al banquillo blanco.
Tras un año a las órdenes de Ettore Messina, con Pablo Laso hemos podido ver la recuperación del Sergio Rodríguez eléctrico, asistente y espectacular del que pudimos disfrutar antes de su marcha a la NBA.
Ahora, tenemos a Sergio Rodríguez como uno de los bases más determinantes de la Liga Endesa y la Euroliga y, como se pudo ver en el pasado Europeo de Eslovenia, nuevamente uno de los directores de la Selección Española.
Con su renovación, el Real Madrid reafirma los cimientos del proyecto de equipo que le está llevando a ser uno de los equipos referencia en Europa, asegurándose a Sergio Rodríguez, su director de orquesta en la cancha, hasta 2018.