Fin del culebrón. El Valencia Basket ha anunciado la incorporación de Shannon Evans a sus filas, después de que, escasos minutos antes, el Real Betis hiciese oficial la salida del jugador del club andaluz. El base norteamericano de 28 años de edad será taronja hasta el final de la siguiente campaña y dará así un salto más que merecido en su carrera tras convertirse en unos de los mejores jugadores de la Liga Endesa durante su paso por Sevillla.
Sin duda alguna, este movimiento hará más pobre -aún- el roster de Luis Casimiro. Serán 21 puntos y 5 asistencias por cita las que tendrán que cubrir de alguna forma, y si bien es verdad que son varios los rumores que han salido en torno a posibles llegadas como la de Jean Montero, a priori no parecen ser nombres de la suficiente calidad como para cubrir el vacío que deja Evans.
Esta operación, según medios como Encestando, ha dejado unos 225.000€ en las arcas de la entidad hispalense. Una cifra que suscita cierta impresión y que deja al tiempo como juez que dictaminará si realmente habrá valido la pena sacrificar a su jugador franquicia por ese dinero, o por el contrario, si esto solo habrá significado una muerte prematura de los objetivos deportivos del club sevillano.
así se ha anunciado
Cas Valencia Basket incorpora a Shannon Evans hasta 2024https://t.co/WYC6jNEe3W
Val Valencia Basket incorpora a Shannon Evans fins a 2024https://t.co/ZAQi5lQVK0
Eng VBC signs Shannon Evans until 2024https://t.co/vmLil6OgNq pic.twitter.com/F7RNSLac8g
— Valencia Basket Club (@valenciabasket) January 18, 2023
Foto. Fernando Ruso