Solapas principales

Shawn Dawson seguirá en Divina Seguros Joventut hasta verano de 2020

Divina Seguros Joventut y Shawn Dawson han anunciado la ampliación de su contrato por una temporada más y ahora finaliza en junio de 2020. El club verdinegro demuestra su confianza en el jugador, que está actualmente lesionado en el ligamento cruzado anterior con una duración estimada de seis meses de baja. El alero israelí ha mostrado su satisfacción por el acuerdo con las siguientes declaraciones: "me siento muy bien, estaré otro año en un equipo con el que conecto realmente y donde me siento como en casa. Tengo una gran relación con los entrenadores, jugadores, aficionados y con la ciudad. Me siento muy querido y me encanta la Penya".

SHAWN DAWSON muestra sus primeros destellos con DIVINA SEGUROS JOVENTUT | Liga Endesa

En los 18 partidos que ha disputado esta temporada, Dawson ha promediado 11'7 puntos, 4'2 rebotes, 1'5 asistencias y 10'2 de valoración.Tras los tres primeros partidos en los que pagó la novatada de su debut en una liga tan dura como la ACB, el rendimiento del atlético alero ha sido muy regular y de los quince siguientes solo en dos ha bajado de la decena en puntos y en tres de los diez de valoración. Su mejor actuación en la Liga Endesa hasta el momento son los 20 puntos y 23 de valoración contra Barça Lassa en la sexta jornada.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 12 meses
#contenidos: 
642
#Comentarios: 
1,677
Total lecturas: 
1,505,700

Comentarios

Buen movimiento, eso les honra como club.
Así es como se consigue fidelizar a los jugadores que, como Laprovittola, tienen un caché "superior" al que se le presupone al Joventut.