VALDEMORO: “SI TENGO EL DIA BUENO PUEDO LLEGAR A LA FINAL DEL CONCURSO DE TRIPLES”

La jugadora del Ros Casares Valencia Amaya Valdemoro analizó sus sensaciones 48 horas después de conocer oficialmente que participará en el concurso de triples masculino durante el showtime de la Liga ACB.

“Cuando me lo dijeron tras venir de las Olimpíadas ni siquiera me lo pensé. Sólo me echó atrás mi padre, que es mi mayor fan, diciéndome que ahora me iba de vacaciones y no iba a poder prepararme como es debido”, comentó.

Sin embargo, la madrileña afirma que una hora después “le llamé y le dije que me daba igual, que era una oportunidad única y que me apetecía mucho ir, aunque no fuera a entrenarme como mis oponentes”.

Además, afirma entre risas que si tiene el día bueno “puede que haya posibilidades de llegar a la final, aunque una ya se conoce y si el día en lugar de bueno es malo igual no entra ni un solo lanzamiento”.

En cualquier caso, la internacional asegura que su presencia en el evento “debe servir para dar el espaldarazo definitivo al basket femenino, que creo que está en el momento ideal para aumentar su difusión en España”.

La Euroliga

En otro orden de cosas, la alero no oculta su objetivo para esta temporada con el club de la capital del Turia, en el que disputará la Liga, la Copa de la Reina, la Supercopa y la Euroliga.

“Quiero revalidar los títulos nacionales, pero mi mente está puesta en Europa. Estoy muy ilusionada como cada año, pero en éste espero que la espina que tenemos nos la podamos quitar por fin”, sentencia.