Solapas principales

Sigue el caso Latavious Williams: nueva lesión del jugador ‘taronja’

  • • El Valencia Basket casi obligado a fichar al tener también a Pleiss en la enfermería
  • • El norteamericano solo ha disputado seis partidos en ACB

Seguro que nadie esperaba que la temporada de Latavious Williams en Valencia Basket estuviera tan llena de obstáculos, pero la mala suerte en forma de lesión sigue persiguiendo al ala-pívot. Cuando parecía que cogía forma y comenzaba a acumular minutos, una nueva recaída de su lesión en la tibia le hace volver a ser baja

Según el comunicado del club, Williams sufrió una caída durante el entrenamiento de este jueves que le ha hecho resentirse de la tibia derecha, y que seguro le hará perderse el próximo partido ante Divina Seguros Joventut en Badalona. No se estima un tiempo exacto de baja, pero los antecedentes no invitan a ser optimistas.

Recordemos que todo comenzó cuando en plena pretemporada, el norteamericano se lesionara en un entrenamiento de la tibia derecha. Una lesión que en principio le iba a tener un mes en la enfermería, pero que al final, entre recaídas y viajes a Estados Unidos para visitar especialistas, duró aproximadamente siete meses.

Hasta marzo no se produjo su debut, y desde entonces, solo ha disputado seis encuentros en Liga Endesa con la camiseta de Valencia Basket. En ellos, su mejor de las actuaciones fue en San Sebastián ante Gipuzkoa Basket, donde contó con 14 minutos para aportar 4 puntos, 3 rebotes y 5 de valoración. En el último encuentro ante Unicaja, disputó tan solo 6 minutos sin encontrarse nunca.

La lesión en la tibia derecha no ha sido la única que le ha mantenido fuera de las pistas, pues desde que debutará con la camiseta se ha perdido también algunos partidos debido a molestias en la espalda y a un esguince de tobillo. Ahora, con esta recaída en la tibia, de la que ha tenido siete meses de recuperación, se vuelven a encender algunas alarmas en Valencia Basket, por el perfil de jugador que es (físico y saltador) y porque el juego interior está en mínimos al tener a Tibor Pleiss de baja por una fascitis plantar, de la que lleva con molestias desde noviembre. Esto, le obligará casi seguro a acudir al mercado para reforzar la zona, pues Bojan Dubljevic también se encuentra tocado. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
127
#Comentarios: 
147
Total lecturas: 
294,852