El CB Granada parece haber sido víctima de un mal de ojo. En las pasadas horas se han escrito dos nuevos capítulos en la historia de este año para olvidar del CB Granada.

En primer lugar, en el caso Kurz parece llegar a su fin. Tras difundirse mensajes contradictorios por parte del club y del entorno del jugador, parece que la salida del jugador de Granada no tiene marcha atrás. Buena prueba de ello es que el Artland Dragons alemán ya ha anunciado oficialmente su fichaje a través de su página web. Según la web Sportando.net, finalmente CB Granada habría aceptado tramitar el transfer del jugador para que el norteamericano puede fichar por el equipo teutón.

Y como las malas noticias nunca suelen venir solas, llega una nueva lesión en el seno de la plantilla del CB Granada. En esta caso el protagonista es Yaroslav Korolev (2.06/23 años), que se perderá lo que resta de temporada, ya que sufre múltiples lesiones en su rodilla derecha, entre las que destacan la fractura de la meseta tibial externa, la rotura completa del ligamento cruzado posterior y la rotura parcial del ligamento lateral interno. La lesión se produjo en un choque fortuito con Florent Pietrus en el transcurso del partido que enfrentó al CB Granada con Power Electronics Valencia el pasado fin de semana. Otro grave contratiempo para un club que no pasa por sus mejores horas. El jugador ruso estaba promediando en la presente temporada 8.8 puntos y 2.7 rebotes por encuentro.