Se trata de un alero de 2,02 metros de altura y 25 años de edad que se formó entre la Escuela de Baloncesto de Marciulionis y el Sakalai Vilnius.
Donde realmente se consolidó como jugador fue en el Lietuvos Rytas, de la capital lituana. Allí jugó durante cinco años llevando a su equipo al título de Uleb Cup en 2005 y a disputar la Euroliga durante la temporada siguiente.
En Vilnius, jugando Euroliga, obtuvo unos promedios de 10,7 puntos y 5 rebotes por partido, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.
Un año más tarde, el Maccabi de Tel Aviv, en plena reconstrucción tras la marcha de Parker, se fijó en él para el puesto de alero. Sus números en la máxima competición continental con la entidad hebrea han sido 9,9 puntos y 3,5 rebotes por noche.
Sin satisfacer las expectativas que se tenían puesto en él, jugador y equipo han puesto fin a su relación contractual y el Baskonia se ha hecho con sus servicios.
En Vitoria coincidirá con Neven Spahija, que ha sido su entrenador en la última temporada con el Lietuvos y en Tel Aviv.