El ala pívot estadounidense del Tau Cerámica, James Singleton, estará de baja entre seis y siete meses, según ha confirmado la resonancia a la que se le ha sometido esta mañana en Vitoria.

Singleton tras una aparatosa caída con un mal apoyo en la final de la Supercopa disputada en la tarde de ayer en Bilbao, sufre un esguince de rodilla con rotura del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y rotura parcial de menisco interno.

Ahora el equipo de Querejeta, tiene dos grandes problemas que resolver en el periodo de tiempo más corto posible, el del affaire McDonald, que mañana dará una rueda de prensa, o emitirá en su defecto un comunicado con su esposa, y la lesión de larga duración de James Singleton, que estaba llamado a ser una de las sensaciones de la temporada.

Una de las opciones que se barajan es la continuidad de Stanko Barac, cuya cesión a la Lottomatica de Roma estaba casi cerrada, pero que ya se encuentra en Vitoria para reforzar el juego interior.