El Dreamland Gran Canaria ha vivido un movido verano y sobre todo por el caso protagonizado por Jean Montero, que no se llegó a presentar a los entrenamientos tras la disputa del Mundial 2023 y cuya actitud ha decepcionado en el entorno del club de Liga Endesa. Sitapha Savané se ha mostrado contundente hacia el jugador: “Mi error fue creerme sus palabras”, declaró hacia los medios de comunicación en la isla.
savané recrimina la actitud de Jean Montero
Desde que se conociera que Jean Montero no tenía intención de jugar con Gran Canaria y no iba a hacer caso a la llamada del club para que se incorporase a la pretemporada tras disputar el Mundial 2023 con República Dominicana, el club claretiano ha sido claro en reprochar la falta de profesionalidad del jugador, como dejó claro en el comunicado de prensa emitido en su momento.
Tras conocerse su fichaje en forma de cesión por el MoraBanc Andorra, Sitapha Savané, exjugador y presidente del Gran Canaria, no ha dudado en reprochar la actitud de este hacia el club: “El único error fue creerme las palabras del jugador”, al hacer referencia a que el dominicano le había dicho que jugaría en el equipo si no había una oferta que contentase a ambos.
Let’s make it a good one n have a lot of fun@morabancandorra pic.twitter.com/eIKjDs59JZ
— Jean Montero (@jeanmontero03) October 16, 2023
“No ha sido de un buen profesional. Todos conocen los pasos dados porque por nuestra parte hemos sido totalmente transparentes. Enviamos un burofax al no recibir respuesta, requiriendo al jugador que venga a su puesto de trabajo, no lo ha hecho y nos ha contestado con otro burofax”, añadió el máximo mandatario del equipo amarillo.
De hecho, Savané se ha reiterado en criticar la falta de profesionalidad de Jean Montero y su comportamiento hacia el Gran Canaria: “Es literalmente la definición de ponerse en rebeldía, todo lo demás son palabras en el aire”, concluyó.