Slava Kravtsov, regalo de navidad para el CAI Zaragoza

  • El equipo maño última la incorporación del pívot ucraniano procedente del CSKA

Las oficinas de los clubes de la Liga Endesa no para su actividad durante las fechas navideñas. El CAI Zaragoza, hundido en el fondo de la clasificación, busca un reactivo a su decepcionante temporada. Y parece haberlo encontrado. Tal y como informa el periodista israelí David Pick, el conjunto maño estaría cerca de cerrar la incorporacion del pívot Viacheslav "Slava" Kravtsov (2.11/28 años).

Poste internacional ucraniano con pasado NBA (2 temporadas en Pistons y Suns), el curso pasado disputó la CBA china promediando 16.1 puntos, 9.8 rebotes y 2.2 tapones por encuentro con el Foshan Long Lions. En el presente curso, ha jugador en el CSKA de Moscú con un contrato temporal que no ha sido renovado. Su participación en el juego del conjunto moscovita ha sido casi testimonial, jugando apenas 6.3 minutos de media en 7 partidos de Euroliga y firmando 3.4 puntos y 1.6 rebotes por partido. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 1 semana
#Contenidos: 
3,652
#Comentarios: 
36,377
Total lecturas: 
23,872,581

Comentarios

Kratsov , Lischuk , Pustovyi , Len en la NBA. El ucranian´s power cada vez se fortalece mas y aporta gigantes a las ligas europeas. La Unión Sovietica era tiradores balticos ( letones y lituanos ) y gigantes ucranianos. Saludos desde Argentina.

Mis disculpas, desconocía del estado de salud de Diener, y de Bellas soy un poco fan, así que no seré del todo imparcial. En resumen, repito el acierto (a priori) de un fichaje de este corte, sobretodo por el tema intimidación+ centímetros.

Opino lo mismo, más concretamente en lo de aspirar a play-offs (que es un objetivo que el año pasado no se consiguió). Vengo a romper una lanza por Norel, por aportar algo un par de datos: Norel 21', 11 ptos, 12 val. y Bellas el "testimonial" 29' y 9.5 de val. quizá los que no hayan dado el nivel hayan sido otras piezas del engranaje (pienso en Henry y Jelovac, el triste) y lo de Diener que es un tema de salud, que es, como es normal, lo primero.

No entiendo muy bien el fichaje, tienen a Norel, a Jelovac, Fotu... Lo único que se me ocurre es que es un buen defensor el ucraniano y que el CAI está flojeando muchísimo en la defensa de sus interiores esta temporada

Me sorprende el bajo rendimiento del CAI este año. Gente como Tomàs, testimonial, o Norel y Diener, un poco irregulares. O un Benzing que no marca diferencias. Quizás con este 5 puro puedan anclar la defensa y empezar a cambiar la dinámica, porque creo que el equipo podría aspirar a Playoffs. Un pívot con centímetros, no alérgico a la pintura y con buena lectura sin balón (al menos, habiendo visto algunos vídeos suyos). Creo que es un buen fichaje: el tiempo lo dirá.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar