Solapas principales

"Hacedlo fácil" frase de muchos entrenadores y casi todos los jefes ;)

"Sobre todo hacedlo fácil", frase de muchos entrenadores y más de un jefe ;)

  • Una última jugada, multitud de garabatos y cruces, puntos, líneas de movimientos ... algo habitual en el último minuto de un entrenador, pero "Sobre todo hacedlo fácil"

Hace ya unos días vieron la luz nuestros modelos de camisetas de baloncesto un nuevo proyecto de Solobasket.com. Laverdad es que echábamos en falta unas camisetas que nos identificaran y enviaran unos mensajes propios de esta página y de todos los que la visitáis. El tema se comentó con nuestra legión de colaboradores, todos ellos como sabéis, más frikis y puestos en esto del baloncesto que cualquiera que se atreva a leer Solobasket.com.

El reto era complicado, camisetas que a uno le gustaría llevar, que tengan mensajes divertidos o emotivos y cuya temática sea exclusivamente baloncestística. Se hizo una lista de camisetas candidatas y junto a la gente de shirtcity.com salió algo muy divertido. Diez modelos que completan esta tienda de camisetas de baloncesto en Solobasket.com.

Cada una de ellas tiene su historia y orígen. Tras el "Yo vi a DIOS disfrazado de jugador de baloncesto by Sebastian Souviron" hoy le toca el turno a Jesús Quero con "Sobre todo hacedlo fácil", una camiseta creada recordando a los entrenadores en particular y nuestros jefes en general ;)

17371_0.jpg

"Hacedlo fácil" frase de muchos entrenadores y casi todos los jefes ;)

Sobre todo hacedlo fácil by Jesús Quero

Bueno, yo fui uno de los artífices del SOBRE TODO HACEDLO FÁCIL.

Se comentó la idea de una camiseta con la explicación de una última jugada, llena de líneas, cruces, puntos, movimientos para realizar en escasos minutos, variantes.... y se me ocurrió que como colofón a todo el meollo explicado por el supuesto entrenador dijera, VALE CHICOS, PERO SOBRE TODO HACEDLO FACIL, así lo expuse en la lista y se quedó en el lema SOBRE TODO HACEDLO FACIL.

Por su frikismo y cinismo mezclado, estas cosas no solo pasan en un tiempo muerto, sino a cualquiera en nuestro trabajo, es una de las camisetas más demandadas.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 11 meses
#Contenidos: 
206
Visitas: 
616,704
Comentarios: 
57

Comentarios

Jejejejeje, ojalá en mi trabajo me dijera "sobre todo hacedlo fácil", pero bueno, la verdad es que es una frase recurrente que descarga de responsabilidad al mister y le deja la papeleta a los jugadores...sobre todo al jugón.
A mi particularmente la que más me gusta es la de "Yo también sueno para el Pamesa"..jajajajaja, es muy buena.
Si me permitís una idea estaría genial hacer camisetas con caricaturas de entrenadores, equipos, jugadores, etc...

A mi me parece que la frase más célebre del baloncesto, los más veteranos la recordarán, fue faltando poquísimo para terminar y el partido igualado:"haced lo que queráis, pero hacedlo bien".

La mejor era sin duda la de: "yo también sueno para el pamesa"; y digo era, porque esa camiseta ya no tiene sentido. Con el recorte que ha sufrido el club, y la nueva directiva, mucho más humilde, ya nadie suena para el pamesa. Ahora mismo en la tabla de mercado de la acb el Valencia CB es el equipo (junto con el Barcelona, y por detrás del Granca) con el que menos se especula. Solo tres jugadores suenan ahora para Valencia (y eso que solo lleva un fichaje en lo que va de pretemporada).

Que gran frase, a Monsalve se le ha escuchado más de una vez, y a Aíto también, jejeje, tiene huevos, que monten una jugada megacomplicada y pidan que no se complique, jejejeje, todos los jefes son iguales. Genial camiseta, yo ya me la he pedido

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar