Solapas principales

Stefan Markovic será el complemento de Granger en la dirección de juego de Unicaja

El Unicaja ha hecho oficial el acuerdo con Stefan Markovic (26 años, 1.97m) para su incorporación al equipo malagueño las dos próximas temporadas.

El base internacional serbio, jugó el año pasado en el Banvit de Turquía, equipo que fue el campeón de la Liga Regular de su país pero que en Playoff cayó en semifinales ante el Galatasaray de Estambul. Ha promediado 5.7 puntos, 2.8 rebotes y 2.8 asistencias por partido en los 17 minutos que se mantuvo en pista por partido.

El jugador completaría la dirección de juego malagueña acompañando a Jayson Granger.

Markovic es internacional con Serbia y desde joven ha sido uno de los mejores jugadores de su generación. Es un base que ya conoce el baloncesto español, ya que militó durante dos temporadas (de 2011 a 2013) en el Valencia Basket, donde alcanzó una final de la Eurocup (2012) y una final de la Copa del Rey (2013).


TRAYECTORIA
- Categorías inferiores: Atlas Novi Beograd (Serbia).
- 2005-06. Atlas Novi Beograd (Serbia).
- 2006-10. Hemofarm Vrsac (Serbia).
- 2010-11. Benetton Treviso (Italia). Lega y Eurocup.
- 2011-13. Valencia Basket. Liga Endesa y Eurocup
- 2013-14. Banvit (Turquía)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
1,426
Visitas: 
6,854,468
Comentarios: 
4,995

Comentarios

Yo creo que Markovic puede encajar, es buen jugador. Espero que la pasta la estén reservando para la pintura.
Ahora bien, creo que la cantera debería tener opciones Pozas o Alberto Diaz ya han demostrado nivel ACB como para ser segundo o tercer base de Unicaja.

Primero se hablaba de satorasky,luego de jackson el del cska y uno flipaba con la pareja de bases que podriamos tener pero al final han elegido a markovic.Espero que sea peticion de Plaza.

¿Qué es un perfil diferente a Granger que es lo que querían? Si. ¿Qué es lo que mejor podrían haber conseguido? No. Como no haya mejorado el tiro, que viendo sus estadísticas lo dudo, por mucho que tenga mucha visión va a hacer las defensas rivales más fáciles. Yo creo que podrían haber conseguido otro base del mismo perfil y mejor. Creo que empeora lo que había

menudo paquete! Calloway jubilado y con artrosis en ambas rodillas se mueve mas que este!, lo del superdelegado Rubia, es de traca, capaz de mandarlo todo al infierno con su soberbia...con el dinero de los demás claro!

Markovic es más lento que una locomotora de vapor. En Valencia sólo funcionó cuando estuvo físicamente al 120%. El resto del tiempo era más cono que jugador. No me gusta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar