Solapas principales

Stephen Holt, primer refuerzo del CAI Zaragoza

  • Stephen Holt firma un contrato por una temporada

El nuevo CAI Zaragoza ya comienza a tomar forma. El equipo que dirigirá Andreu Casadevall ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada 2015-2016.

Se trata del escolta Stephen Holt, de 25 años, 1.93 metros y nacionalidad americana. Holt disputó la pasada campaña entre Australia y Andorra, donde terminó la campaña. En el MoraBanc Andorra, Holt firmó 8.4 puntos de media, ayudando al equipo a instalarse en la parte cómoda de la tabla y soñar con el playoff, aunque no fue finalmente posible.

e80fe880-4ef6-4d49-a9d0-ef60bf156fc7.jpg

Stephen Holt (Saint Mary`s)

Ahora, Holt llega a un CAI Zaragoza necesitado de puntos, donde ha firmado un contrato para la próxima temporada. Su entrenador, Andreu Casadevall, ha hablado sobre el escolta y sobre lo que espera de él, declarando que "Stephen Holt es un escolta que puede alternar las posiciones de 1 y 2, destacando más su juego como escolta. En Andorra, donde fichó a mitad de la temporada anotando 8 puntos en apenas 16 minutos, alternó la posición de 2 cuando se lesionó Navarro con el de base cuando lo hizo Sada. En Australia anotó 15,5 puntos de media. Holt es un jugador capaz de buscar penetraciones, generar su propio tiro y anota con facilidad, con un porcentaje en triples de alrededor del 40%".

Se trata de la primera pieza de un CAI Zaragoza que no tendrá el mismo apoyo económico que en temporadas anteriores y que tendrá que reinventarse en busca de un proyecto estable y que ilusione a la afición maña. Una tarea difícil y que inician con esta incorporación que asegurará, como poco, un buen puñado de puntos para el CAI Zaragoza.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,286,166

Comentarios