Solapas principales

Stevic ficha por Herbalife Gran Canaria, saliendo con polémica de Urbas Fuenlabrada

  • Los madrileños sacan un duro comunicado cargando contra Willy Villar y Porfi Fisac
  • Actualizamos con la contestación oficial de Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria acaba de anunciar la contratación de Oliver Stevic hasta final de temporada. El veterano interior serbio llega al equipo canario tras haberse llegado a un acuerdo entre clubs con Urbas Fuenlabrada. Stevic aportará experiencia y trabajo en la zona a los isleños, muy necesitados de revulsivos ante su mal comienzo de temporada.

Pero es imposible negar que en este fichaje la noticia está en la polémica que llevamos varios días viendo en las redes sociales y que Urbas Fuenlabrada confirma con un duro comunicado oficial donde crítica abiertamente a Willy Villar y Porfi Fisac por su comportamiento en este asunto. A continuación reproducimos integramente la nota del club madrileño:

"El jugador Oliver Stevic firmó con nuestro club un contrato para toda la temporada 2020/2021, si bien el mismo recogía una cláusula de resolución unilateral para ambas partes el 30-11-2020.

Después de tener acordada verbalmente la prórroga del contrato, aceptando el club todas las exigencias económicas planteadas por parte del jugador – lo que incluía una notable mejora económica para esta temporada y la ampliación por otra campaña más -, el jugador resolvió de manera unilateral dicho acuerdo.

En aras del respeto que tenemos hacia don Enrique Moreno López, presidente del CB Gran Canaria-Claret SAD, y hacia la institución que representa, y a pesar del muy desacertado y poco ético comportamiento de su entrenador y director deportivo, hemos accedido a alcanzar un acuerdo para el traspaso de los derechos del jugador al Herbalife Gran Canaria.

En cualquier caso, no es esta la resolución que deseábamos, ya que en todo momento la intención de nuestro club ha sido que el jugador hubiera seguido jugando en el Urbas Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada."

Herbalife Gran Canaria ha sacado posteriormente su propio comunicado oficial para mostrar su malestar con las declaraciones de Urbas Fuenlabrada y exigiendo una rectificación:

"Desde el Club Baloncesto Gran Canaria rechazamos las manifestaciones que desde el Baloncesto Fuenlabrada han vertido en su comunicado del 3 de diciembre de 2020 dirigidas a nuestro director deportivo y nuestro entrenador, trasladando a dicho club nuestro enorme malestar por lo que consideramos una intromisión ilegítima en el derecho al honor y la propia imagen de dos de nuestros trabajadores y exigiéndoles que, precisamente por respeto mutuo entre ambas instituciones deportivas y a las personas que forman parte de ellas, procedan a la rectificación de sus lesivos e improcedentes comentarios y al ejercicio de la correspondiente disculpa pública."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#contenidos: 
1,296
#Comentarios: 
3,088
Total lecturas: 
3,490,503

Comentarios

Pero como es posible que seamos la novia en todas las bodas. Que está pasando en Gran Canaria. Independientemente de quien tenga razón. ¿Que está pasando?

El comunicado del Fuenlabrada no tiene sentido: Si había cláusula de resolución unilateral del contrato con término 30/11/2020 y Stevic resuelve la relación con base a dicha cláusula resolutoria, qué narices de traspaso ni qué puñetas dice Gran Canaria. Han perdido al jugador y punto.