Solapas principales

Talento NBA al servicio de Alex Mumbrú: Jeff Withey llega al Bilbao Basket

Fin del culebrón. Lo que venía siendo un secreto a voces ya es una realidad. El RETAbet Bilbao Basket ha anunciado hace escasos minutos la incorporación del center estadounidense de 2,13 metros de altura y 31 años Jeff Withey ,que firma por una temporada. El de San Diego llega procedente del Goyang Orion Orions  donde ha militado durante los últimos meses. Además, cabe destacar que el veterano pívot formado en la Universidad de Kansas cuenta con experiencia tanto en el baloncesto estadounidense como en el europeo, tras pasar por equipos como los New Orleans Pelicans, Utah Jazz, Dallas Mavericks o Tofas Bursa.

Así lo describía Rafa Pueyo, director deportivo del club “Jeff Withey es un pívot con experiencia que nos debe aportar su capacidad defensiva y de intimidación. Es un especialista en esa faceta del juego desde su etapa universitaria y la ha mantenido como profesional.Además, es un buen reboteador que nos va a ayudar a controlar nuestro rebote defensivo. En ataque es un buen jugador en situaciones de pick and roll y en tiros cortos y también en el rebote. Esperamos que su presencia nos haga ser fuertes en la pintura”.

De esta forma, tras el fichaje de Angel Delgado junto al de Withey, la franquicia bilbaína cierra tanto el puesto de cinco, como la plantilla con la que competirán la próxima campaña.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
160,509

Comentarios

Ojala me equivoque pero me da a mi que este es un 7 pies blandito, poco dado al sacrificio y que vive mas de lo que otorga su altura que de curràrselo, los vìdeos que he visto en youtube me enseña un jugador del montòn tirando hacia abajo, pero bueno que el tiempo hable y si me cierra la boca, encantado, por ello, desde luego que tengo en cuenta las limitaciones para fichar por Bilbao Basket, es lo malo de ser un equipo humilde en presupuesto, y luego hay que leer las quejas de los grandes cuando tienen que fichar ellos, teniendo mas dinero deberia ser mas facil poder fichar algo de garantias, digo yo, Un saludo

Como diría el gran Andrés Montes este es del Club de ''ni fu ni fa ''. un poquito también del club de '' Melrose Place '' y también un poquito del club de'' Morales''......
Aún tengo que descifrarlo verdaderamente a qué club pertenece más intensamente.
Porque del club de ''se dejaba llevar '' es cuando firman un gran contrato en NBA y ya se relajan pero este creo que gran contrato nanai de la China.

Ong etorri Jeff!! Hasta hace unas semanas no sabía ni que existía y no me impresionan nada ni sus años NBA ni los videos de highligths en Corea. Me importa lo que haga este año. Sus 2 últimos años son flojos y el último en Corea , liga de tercer nivel, fue malo, regular hasta Dic. y muy malo en Enero y jugó su último partido el 30 Enero y desapareció, no se si lesionado o cortado. Me gustaría preguntarle esto al Sr.Pueyo que siempre adorna todo bien. Si los 2 exNBAs vienen a la ACB a lucir palmito mal rollo( ya veremos!) y menos mal que la llegada de Delgado y Freire, 2 currantes, lo arregla. Comentan que puede conseguir un pasaporte en breve y facilitaría fichar otro exterior más atlético sin prisas. A espabilar!

Es curioso como vende haber disputado algunos partidos en la nba.Aunque hayan sido hace años.

Parecido al cartel de las películas que anuncia a su actor principal como "del nominado al Oscar..."

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar