Taquan Dean y Rihards Kuksiks quedan desvinculados de Valencia Basket, una vez ha finalizado el contrato que les unía con la entidad taronja.

Dean llegó a final de temporada para reforzar la plantilla por las lesiones procedente de Avellino italiano atesorando 16 puntos, 3,8 rebotes y 1,7 asistencias. Anteriormente, en su etapa de Murcia, jugó 31 partidos, anotando 16.7 puntos de promedio en ellos, con un 42% en tiros de tres puntos. En Málaga, sus promedios fueron menores, quedándose en 9.2 puntos por encuentro y unos porcentajes de 38% en tiros triples. La próxima temporada jugará en Aliaga Petkim de la liga turca. Apenas participó en 7 choques, sorprendiendo su 0-15 en triples para un consumado tirador como Él.

El letón Rihards Kuksiks formado Arizona State llegó tras disputar el Europeo con su Selección pero sin llegar a explotar en ningún momento de la temporada ni conseguir una cierta regularidad, disputando solo 17 partidos en la liga ACB. En EuroCup se produjeron sus mejores actuaciones, frente a ASVEL y Oostende, anotando 15 puntos en cada uno de los partidos.

Valencia Basket Club ha querido agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por ambos jugadores durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, mediante nota de prensa, al mismo que tiempo que les desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.