Solapas principales

Tarence Kinsey, un veterano NBA y Euroliga para Cafés Candelas Breogán

Cafés Candelas Breogán suma nivel a su perimetro con la contratación del alero Terence Kinsey. El exterior de 34 años llega procedente del Hapoel Jerusalen, tras haber pasado por múltiples equipos Euroliga (Fenerbahce, Estrella Roja, Efes y Partizam), NBA (Grizzlies y Cavs) e incluso experiencia en la Liga Endesa de la mano del Unicaja de Málaga en la temporada 2012-2013.

Kinsey ejercerá de lider del combinado gallego en la máxima competición nacional, siendo un jugador determinante a ambos lados de la pista.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,622,275

Comentarios

La plantilla de Breogán creo que no ha quedado mal. Quizás me pita un poco la incorporación de Alec Brown. Teniendo a Norel, Herun y Sulejmanovic en la zona creo que deberían haber ido por un jugador más fisico e intenso, sin necesidad de tantos centímetros. Un jugador del perfil de Slaughter, por así decir. Ojalá sea un gran año en Lugo.

Pues sí, no nos ha quedado del todo mal. A mi también me generas dudas la pareja Brown-Norel, quizás demasiado blanditos y faltos de kg ambos, aunque a ver si con sus 216 y 212 cm, respectivamente, pueden disimular esas carencias en lo referente a defensa e intensidad; al menos Norel es un buen reboteador y Alec Brown, un buen intimidador. Yo quizás hubiese sacrificado la muñeca de Brown buscando un base con más tiro exterior que Cvetkovic (Jonathan Tabu, por ejemplo) y haber acompañado a Norel con el clásico "4" estadounidense bajito: ideal con la intensidad y el físico de Slaughter, pero también con una cierta capacidad para abrir el campo (un Will Thomas, para entendernos) sin llegar a ser un especialista como sí es Alec Brown en esa faceta. Creo que hubiese quedado un teórico quinteto titular más compensado y equilibrado, pero bueno, a muerte con lo que tenemos y a luchar desde el primer partido por lograr la salvación :)