Solapas principales

Si saltaba la sorpresa hace dos días con la sanción de RETAbet Bilbao Basket por un uso indebido de la megafonía en su pabellón, hoy vuelve a formarse el revuelo entorno a otro equipo de la Liga Endesa por una sanción similar. En este caso concreto el equipo damnificado es el Tecnyconta Zaragoza.

Si bien la sanción económica es inferior a la del club bilbaino, ya que en este caso la cuantía es de 601,03€, sigue siendo algo desproporcionado para el conjunto maño, pero aseguran que la sanción económica es lo que "menos importa".

Desde el Tecnyconta Zaragoza destacan por encima de todo la otra parte de la sanción, aquella que acarrea el perder el partido disputado en el que se ha visto dicha infracción. Si bien es cierto que el conjunto rojillo perdió el encuentro contra el Divina Seguros Joventut, existe la preocupación al saber si se hubiera hecho efectiva dicha sanción si el resultado hubiese sido favorable para los locales en lugar de haberlo perdido. 

Desde la dirección del equipo maño se ha informado que van a intentar tomar medidas legales ante la sanción que consideran "gravosa y desproporcionada decisión, por cuestiones que nada tienen que ver con lo deportivo".

Son decisiones que se están tomando en unas fechas muy delicadas para estos dos conjuntos, dado que están en la ferrea lucha por la permanencia, y que podrían suponer algunos cambios fatales en la clasificación si las decisiones revirtiesen un resultado a favor para algún conjunto.

Desde Zaragoza cabe esperar si el club va a realizar algún cambio en su animación desde la megafonía o desde el conjunto de cheerleaders, dado que lleva siendo practicamente el mismo durante las últimas temporadas y tal vez deban de ser "modificados" para evitar posibles futuras sanciones.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
173
Visitas: 
472,532
Comentarios: 
447

Comentarios

Las sanciones deben aplicarse con rapidez, que para eso disponen de un juez único. No estoy de acuerdo con el formato. Deberían ser económicas (de AVISO la primera vez) y si se lo han advertido con anterioridad que lo hagan público.

Que musica era? espero no fuera ningun pachangeo! La autopista al infierno o el trueno, nunca fallan! ;)

Como broma con la de el otro día valía. ¿Pero a que viene esto?¿ Necesita pasta la Acb y la saca de donde puede?¿ Van a hacer perder a algún equipo que haya ganado el partido previamente? ¿Han descubierto las megafonías en la jornada 25? ¿Hasta ahora no se faltaba al reglamento en ninguna pista y ahora parece esto una plaga? Lo dicho Pais!!! País!!! País!!! Y se ve que cada día vamos a peor, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar