La planificación del Real Madrid para la temporada 2025-26 no se detiene. Aunque el fichaje de Theo Maledon está prácticamente cerrado, como adelantó el periodista Matteo Andreani, la dirección deportiva blanca no quiere quedarse ahí. Tras una temporada por debajo de las expectativas, los responsables del club trabajan en reforzar aún más el perímetro con talento de primer nivel y experiencia contrastada en Europa.
VASILIJE MICIC EL SIGUIENTE OBJETIVO DEL REAL MADRID
Según informa Meridian Sport, el Real Madrid habría entrado en la carrera por el fichaje de Vasilije Micic, uno de los nombres más codiciados del baloncesto europeo en los últimos años. El base serbio de 31 años finaliza contrato con los Phoenix Suns el 30 de junio y podría regresar a Europa si no encuentra hueco en la rotación NBA.
En los últimos meses, el Hapoel Tel Aviv ha mostrado un fuerte interés en ficharle, y aunque el Real Madrid irrumpe ahora con fuerza en la puja para competir por un jugador que ya ha sido MVP de Euroliga y doble MVP de Final Four, el Olympiacos también está muy bien posicionado para lanzarse a por él tras las salidas de Nigel Williams-Goss y la más que posible marcha de Vildoza y Dorsey.
UN MVP EUROLIGA QUE NO HA BRILLADO EN LA NBA
Micic llegó a la NBA con expectativas tras su dominio con Anadolu Efes, pero su etapa en Estados Unidos ha sido discreta por la escasez de oportunidades de manera regular. Entre Oklahoma City, Charlotte y Phoenix, ha promediado 6.8 puntos, 3.9 asistencias y 1.8 rebotes por partido, sin lograr asentarse como un jugador importante en ninguna de las rotaciones.
Su situación contractual actual, unido a su deseo de volver a tener un rol protagonista, abren la puerta a su regreso al Viejo Continente. Su presencia en la reciente Final Four de Abu Dhabi como parte del All-25 Euroleague Team solo refuerza su prestigio en Europa, pero además acercó al jugador a muchos de los interesados por él.