El Real Madrid no pudo arrebatar el factor cancha en los playoffs Euroliga al Olympiacos, y tras dos partidos en El Pireo la serie se queda en un 2-0, que tendrá que remontar el equipo de Chus Mateo si quiere estar en la próxima Final Four. El equipo, sin embargo, también se mueve ya para la temporada que viene, con otro fichaje atado de los que han destacado en Liga Endesa esta temporada.
Nuevos detalles confirman el fichaje de David Krämer por el Real Madrid
Tras un comienzo de los peores en dos décadas y con fichajes que no se han adaptado a la plantilla, el Real Madrid ha protagonizado rumores en el mercado durante toda la temporada, y se han dado ya nombres para la siguiente, con supuestos acuerdos con jugadores como Theo Maledon, una de las revelaciones de esta Euroliga.
Junto al francés ha sonado con fuerza el que ha sido una de las estrellas de la temporada ACB, David Krämer, actualmente en La Laguna Tenerife tras haber debutado la pasada campaña con Covirán Granada, y todo parece indicar que su fichaje por el Real Madrid está completamente cerrado.
Eso es lo que ha informado el periodista Chema de Lucas en el programa de radio La Pizarra, en el que ha desvelado que David Krämer ha acordado dos temporadas y una indemnización de 50.000 euros que abonará el Real Madrid a La Laguna Tenerife por el año de contrato que el alemán no cumpliría en el conjunto aurinegro.
En esta temporada, el jugador alemán promedia 13 puntos, 2 rebotes y 0,8 asistencias para 11,8 de valoración en 20 minutos de media en pista, siendo uno de los fichajes más destacados y que mejor aportación han dado en la presente campaña tras un paso adelante en su segundo año en la competición.