Solapas principales

Tremmell Darden machacando el aro (Foto: Charly Mula)

Tremmel Darden deja Kaunas ... destino a Madrid

  • La crítica situación económica de Zalgiris de Kaunas provoca la salida del alero norteamericano ex de Unicaja.
  • En el Real Madrid ocupará la plaza de Martynas Pocius, pero no podrá jugar durante lo que resta de Euroliga con los blancos

Era cuestión de tiempo que comenzara la sangría en el Zalgiris de Kaunas, un club que sufre unos terribles problemas económicos que han dejado sin salario a los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico. El primero en dejar el barco es el norteamericano Tremmel Darden (1.94/31 años), cuya marcha es ya oficial. El ex de Unicaja estaba completando una gran temporada en Kaunas, promediando 9.9 puntos y 3.3 rebotes de media en Euroliga.

El nuevo destino del alero norteamericano será, como se índica desde tierras lituanas, el Real Madrid. El club blanco buscaba un sustituto para el lesionado Martynas Pocius y ha aprovechado para pescar el río revuelto del Zalgiris. Hay que poner de relieve que la nueva incorporación del club blanco solamente podrá disputar la Liga Endesa, no así la Euroliga, donde ya ha tomado parte con la camiseta del club de Kaunas. Darden intentará dejar un mejor sabor de boca en la liga española tras su frustrante paso por Unicaja, donde las lesiones no le permitieron tener continuidad y poder demostrar su gran valía.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,890,666

Comentarios

Me parece un gran jugador. El año pasado el unicaja se desinfló cuando se lesionó darden. Si está al 100% se come a Suarez y a Pocius, jugador que encará como un guante en el sistema defensivo de Laso.
No entiendo lo de los madridistas con los pivots. La culpa no es de ellos, es que los sistemas de Laso no le dan bola, por ejemplo el año pasado todos los madridistas criticabais a Tomic y mirad como está en el barça. Igual que se critica a Slaughter, y me parece un jugador ideal para ellos. Si buscan un 5 deben buscar algo similar a Slaughter pewro un poco más alto.

Su mejor virtud ....el precio, por lo demás me parece un jugador saneadito y punto. En cuanto al tema de los pivots, como se puede criticar a dos jugadores que apenas juegan 10 minutos y entre los dos no hacen ni 6 tiros. No hay pivot en el mundo que triunfe con este entrenador y lo demás es no saber de que se habla. El año pasado no había ni defensa ni rebote...y un año después seguimos igual...conclusión...o no se entera o no sabe como arreglarlo....¿que es mas grave?.

Que mania con fichar otro pivot, que el Madrid tiene 5 interiores ya, otra cosa es que a Begic y Hettseimer no se les dé bola. Darden es un fichajazo.

Anti Mickael? me parece que me voy a reir. No veo claro que le aguante dos posteos seguidos. Entiendo el fichaje como recambio para Pocius, pero las prioridades siguen siendo otras. Han de buscar un anti Tomic, o un anti Lorbek, ahí está el agujero más grande la plantilla.

Lorbek se marca a sí solo, este año da pena penita pena. Y Tomic lo que da en ataque lo pierde en defensa, así que por esos dormimos tranquilos. Navarro y Mickeal, los jugadores a anular

Perfecto, ya está bien que Rudy siga jugandose su espalda contra tipos mucho más altos y fuertes, ante la incompetencia de Carlos Suarez, pero claro, ya es tarde y no puede jugar la Euroliga.... ahora falta un 5 taponador....

Veremos como sale, pero por lo menos en un tres. Sus problemas son que mide como un escolta, si fuera más alto estaría en la NBA, y que no puede jugar en la Euroliga.

Pues para mi es un buen fichaje, pese que quizá le falte un poco de altura, Dradem responde a lo que necesita el Madrid, un 3 que pueda defender a gente como Mickeal, Weems y treses altos porque el americano tiene la mala leche que le falta a Suárez. Aun con este fichaje, si no fichan a un pivot en Europa no harán nada porque tanto Felipe como Slaughter necesitan un cinco fuerte para rendir, y Begic no lo es

El nuevo pete ha llegado a la acb,ya tenemos cubierto el puesto de 3 al menos en liga,lo ultimo que recuerdo de Suárez fue su colleja a pete y encima nos costo una liga

Pues yo opino que da pena individualmente en ataque. Al menos con el rol que le da Xavi Pascual, pero que en el resto de cosas no es nada malo. Realmente intenso, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, un tío que es capaz de coger rebotes ofensivos ante interiores y que no dirige del todo mal. Lo que creo es que debería tirar más de tres y que podría imprimir más ritmo del que suele al juego. Como suplente es un lujo. Para mi lo que suele decir Hardaway sobre él y Marcelinho no se acerca a la realidad. Huertas es su contraposición total. Un tío con un gran talento en ataque, sin un físico espectacular, que tiene una visión excelente de juego y que en defensa es una madre. Pero claro, cuando tiene el balón hace jugar muy bien al equipo. Se nota que no está Navarro tantos minutos como antes en pista, porque Huertas sufre mucho sin balón ya que no genera. En mi opinión no son del todo compatibles si se trata de explotar sus virtudes al máximo en la pista.

Un saludo.

un anti mickael?eso es suponiendo que el madrid vaya a jugar contra el barsa en liga o euroliga?mucho suponer me da a mi.... buen fichaje aunque por pedir... ojala vuelva singler....

Lo han fichado para ganar la liga. Es un anti-Mickeal.....como ya le pasó al Madrid cuando falleció F. Martín que se tirarón varias campañas buscando el ant-Norris. Estesi es un jugador de garantías para frenar a los treses explosivos, que es donde el Madrid tiene un agujero.

Hombre redfko, de las mismas características no es, ni mucho menos. Si por algo destaca Darden es por su intensidad a ambos lados de la pista. Sin tener un gran tiro, suele meter tanto de dos, como de 3, y una de sus mejores armas es jugar al poste bajo. La pena es su altura, pero vamos, ya demostró contra nosotros que es capaz de luchar contra los mejores treses de la Euroliga. Porque es eso, un 3 puro. Y pienso que aunque el puesto de 5 no esté bien cubierto en Madrid, el de 3 es el segundo peor, y va a acabar jugando todos los minutos de Suárez si este no espabila. Darden me gusta mucho, y además es un toro, muy intenso. Es que es perfecto para el estilo de Laso. Puede rebotear, correr y es muy atlético.

Otra vez no, por favor...
Hasta los niños de teta ven donde están los huecos de esta plantilla, y se va a fichar otro exterior de similares características a lo que ya hay.
Podrían haber puesto sus ojos en Kuzminskas, por ejemplo, para tapar el hueco que tenemos en el puesto de 3, o en Javtokas o uno de los hermanos Lavrinovic, para ese 5 que necesitamos como el comer, pero se vuelve a caer en el mismo pecado de otros años, sobrecargar un puesto muy bien cubierto por ahora...
Eso si, por lo menos no han fichado a Kaukenas...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar