Solapas principales

Tú a Múnich y yo a Zaragoza: T.J. Brey y D.J. Seeley intercambian puestos

  • T.J. Brey llega al Casademont Zaragoza hasta final de temporada tras salir del Bayern de Munich, justo el camino opuesto que recorre D.J. Seeley

Continua la aventura del Casademont Zaragoza en la renovación de su plantilla y en los múltiples movimientos que ello conlleva. Pep Cargol tiene trabajo extra para poder reconducir al equipo y ponerlo de nuevo en un rumbo ganador.

Una vez confirmada la salida de Sagaba Konaté al PAOK de Salónica, se hace oficial el siguiente movimiento que afecta a dos jugadores: llega T.J. Bray a Zaragoza y se marcha D.J. Seeley a Múnich.

El escolta californiano estaba realizando un buen trabajo esta temporada en el conjunto rojillo, pero continuaba con la irregularidad en las actuaciones que ya mostró la anterior campaña. Su plaza de extracomunitario parece haber sido uno de los principales motivos para buscarle una salida y dejar hueco a otro fichaje.

Por su parte, T.J. Bray aterriza en la capital maña tras no contar con demasiados minutos esta campaña en el Bayern de Múnich en Euroliga, aunque si tuvo un gran papel en la copa alemana con 14.5 puntos y 4 asistencias en 24 minutos. El base estadounidense llega cedido para ocupar la posición de base y ser posiblemente el director de juego titular de la nave rojilla.

Tras estos dos movimientos, el que parece que será el siguiente en aparecer por la rampa de salida es Jason Thompson, con un sustituto comunitario llegando a Zaragoza tras su marcha. Días intensos y muy movidos los que nos esperan entorno a un Casademont Zaragoza obligado a dar un giro de 180º a su temporada.                               

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
169
#Comentarios: 
441
Total lecturas: 
384,160