Solapas principales

Tyler Haws, el refuerzo de RETAbet Bilbao Basket para la Copa

RETAbet Bilbao Basket se refuerza hasta final de temporada con el americano nacido en Bélgica Tyler Haws (27 años, 1,96). Haws posee experiencia en Liga Endesa tras militar en Monbus Obradoiro en la temporada 2015-2016, disputando con el conjunto gallego 34 partidos con unos promedios de 7,9 puntos en 19 minutos.

Tyler Haws w Anwilu

El curso pasado, Tyler destacó en LEB Oro en las filas de Levitec Huesca con unos promedios de 12,9 puntos, 3,6 rebotes y 11,4 créditos de valoración. Un anotador nato que deberá cubrir la baja de larga duración de Jaylon Brown (fractura de pie) siendo uno de los referentes ofensivos del equipo.

Rafa Pueyo, director deportivo del conjunto vasco, hablaba así del nuevo fichaje: “Es un jugador con experiencia, que conoce la ACB y cuenta con una gran carrera universitaria. Es un anotador cuya principal virtud es el lanzamiento exterior, tanto en tiros abiertos como tras bote y también aprovechando los bloqueos de sus compañeros. En defensa es un jugador disciplinado que cumple con las reglas del equipo.  Además de sus virtudes como jugador, tenemos excelentes referencias de él a nivel personal y como jugador de equipo

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,548,134

Comentarios

Aprovechando que el Duero pasa por......y que habia que fichar yo habria fichado un base y Schreiner como tirador. Se que no servirá de nada pero yo ahí lo dejo.

Absoluto desacuerdo, para mi hay una diferencia muy importante.

CASUALIDAD: es la combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar y que caracteriza a los acontecimientos imprevistos. ...

CAUSALIDAD: es la relación o vinculación entre una causa y su efecto o el resultado de una cosa

Para mi el hecho de que los 12 jugadores activos de BB sean blancos no es casual y si un reflejo del estilo de juego que trata de imponer Alex. En 2 años solo Brown y Larsen y 19 blancos.

Los 12 jugadores de BB son raza blanca, tiradores o no,algo poco usual en el basket actual. Quede claro que no somos racistas.

No te lo tomes así, lo de "blanco tirador... etc. es una coletilla, creo que nadie de esta noticia lo sea, yo he hecho una broma con juego de palabras pero como lo he escrito en broma, con la raza y la camiseta del Madrid, creo que se habrá entendido, vamos, no se me ha ocurrido...ni de coña otra cosa.

Has tenido un lapsus, BB tiene 13 jugadores, no creo Brown haya sido dado de baja del club no ? (Otra cosa es la desactivación de la ficha por lesión)
Asi que 12+1.... pero todo pura anécdota. Y si, los 12 del banquillo para el sábado si lo serán y cierto poco habitual y casual... sin mas!!

Se lo acabo de leer a Jon L. ... me parece muy atinado...

"No hay dinero para mucho más, tampoco creo que se esperen cosas espectaculares de él.
El objetivo ya está cumplido. La idea es que ayude a seguir compitiendo hasta final de temporada. Lo económico es lo primero".
Por cierto que no lo define como un triplista bato... Toca esperar

Enhorabuena a la dirección técnica de BB, por la eficacia y rapidez a la hora de contratar, no todos pero otros equipos tardan hasta meses, y no se trata de coste, hay baratos y caros en el mercado, quizás algunos los buscan con además, efecto mediático,  no sé.

No obstante me consta el bajo coste de la ficha de Haws "estamos de rebajas" donde también se encuentran chollos, sabiendo "buscar" y tanto Rafa como Alex lo han demostrado,  a ver... ójala Tyler muestre que "es un buen jugador",  es su momento.

Creo que Bilbo es un lugar idóneo y aún más con Alex al timón que da oportunidades y maestro en la rotación (el domingo en Valencia impartió un master), es petición de Alex para mantener la citada rotación, algo tendrán que currarse los esquemas ya que es muy diferente a Brown, sin duda ya le conoce de Leb y  viene con su o.k., ya advirtió que no sería un jugador de relumbrón

Bueno pues ya tenemos 2 jugadores "raza blanca tirador", (novedosa la frase), y por seguir con la broma uno de los blancos es ahora también y al parecer el blanco de....otros  con diferente objetivo, y a los que llaman también blancos....pufff. Veremos

La bienvenida a Tyler Haws y mucha suerte, creo que es su oportunidad.

PD. Ganas de que llegue el sábado, a ver si conseguimos otra victoria, ante un gran rival.... muy complicado, pero será una fiesta, con los deberes prácticamente hechos y lo que pase...siempre con los pies en la baldosa

Ongi etorri BBra Tyler. Me gustaba en Obradoiro(entonces creo que jugaba como extr.) y ahora con pasaporte belga,donde nació,esta mejor. Pensaba que se iba a salir en Huesca pero estuvo irregular,en Miribilla falló casi todo (solo TL) pero creo que en BB dará un paso adelante. Esta claro que las posiciones de 1-2 son las más cortas del equipo y al primer problema se ficha. Hay 11 jugadores pero Alex quiere seguir siendo competitivos y la directiva ahora le compraría el arco de San Mames. Creo que será un fichaje económico ,como todos este año y no se porque no estaba jugando ahora(estos mormones son muy raros) y me gusta. Es un raza blanca tirador, mormón, de Utah y leyenda de su universidad,BYU, donde es máximo anotador por delante de D.Ainge y Fredette,casi nada. Creo que hará buena labor.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar