Solapas principales

UCAM Murcia amplía el contrato de Sadiel Rojas

El UCAM Murcia continúa mantiendo el bloque que consiguió la pasada temporada firmar una temporada histórica. Tras las renovaciones de Carlos Cabezas y Thomas Kelati, ha sido la hora de Sadiel Rojas. El alero norteamericano con pasaporte dominicano, jugará en Murcia al menos una campaña más con opción de ampliar el contrato si el club lo precisa.
 
Sadiel Rojas llegó al UCAM Murcia el pasado verano, procedente del Fort Wayne Mad Ants que milita en la Liga de Desarrollo de la NBA. Se ha adaptado rapidamente a la Liga Endesa, aunque ha pecado de novato a la hora de cometer faltas personales. 4.1 puntos y 2.8 rebotes han sido sus números en su primera temporada defendiendo la elástica universitaria.
 
Sus vuelos seguirán sobrevolando el Palacio de los Deportes de Murcia en su segunda temporada en España, donde se espera mucha más regularidad del alero.  La entidad murciana, que todavía no dispone de entrenador, sigue perfilando el equipo de la próxima temporada. En el juego exterior, la continuidad de Scott Wood y Scott Bamforth parece complicada, sobre todo la de éste último. En el caso de Wood, el club le ha ofrecido la renovación, aunque el americano está esperando otras ofertas de más prestigio y la disputa de la Summer League de la NBA. Thomas Kelati, junto al recién renovado Sadiel Rojas, ocuparán dos de las cuatro plazas en la posición escolta/alero.
 

De las manos de todo el UCAM Murcia a un pedazo de mate

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
236,737

Comentarios

Si se pone a tirar durante todo el verano, mejoraremos lo del año pasado. Un gran defensor, siempre atento y siempre activo pero el problema es que no tiene nivel ACB y en ataque se nota mucho aunque suele sacar puntos de cortes y despistes del contrario. A ver como lo hace esta temporada

Bueno, yo pienso que en ataque está un poco corto para "nivel ACB" pero en defensa esta un poco alto para nivel ACB...las que entran por las que salen Tyrion242. A mi me gusta el jugador, para el papel que tiene en Murcia.
Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar